miércoles, 27 de marzo de 2013

Cuellos ♥

Algo que ha marcado la pauta de la moda recientemente son los detalles en los cuellos de las blusas, remeras, vestidos, sweters,etc. De tal manera que estos se convierten en protagonistas absolutos de los looks más trendy que podemos ver en la calle o las tiendas. 
Combinados con pantalones, faldas, en looks más arreglados o más informales, cualquier blusa o camisa con un lindo cuello da a nuestro estilo un poco más de elegancia. 
También pueden hacer ustedes mismas su propia creación con tachas, lentejuelas o canutillos (DIY)



La primera característica de esta moda es que el cuello debe llevarse cerrado hasta el ultimo botón!
Luego viene la parte entretenida en donde lo realzamos. Puede ser contrastándolo con el color del resto de la blusa, que lleve un estampado o aplicarle algún detalle; perlas, tachas, lentejuelas, etc. También existen e las “tips”, que serían las puntas de los cuellos como pueden ver en la fotos mas abajo. Esa también es una forma entretenida de darle vida a los cuellos.
Finalmente, para las que no tenemos muchas prendas con cuello hay una muy buena solución: usar el cuello como un accesorio aparte. Además el hecho de que el cuello podamos usarlo aparte nos abre un mundo de posibilidades para su combinación.



El más conocido de estos cuellos es el Peter Pan (o cuello bebé) 

Si no te decidís por un modelo, proba comprando un accesorio con la forma del cuello bebé. Vienen con perlas, piedras, brillos, encaje, tachas, aplicaciones metálicas, etc. Es muy sofisticado, no pasa de moda y lo bueno es que queda bien con cualquier tipo de ropa.
Hay para todos los gustos, desde las chicas más tiernas y dulces hasta las que son un poco más rebeldes y alternativas.

Con transparencias 
Toda una tendencia. Mientras que el cuello va opaco, el resto de la prenda va en una tela ligera y traslúcida. En negro es súper elegante.

              Las blusas con cuello bebé y transparencias son perfectas para la noche. Este es un modelos de Asos

Con estampados
Muy usado para outfits diurnos, donde los estampados pequeños y en serie pueden tener diversas formas, como calaveras, flores o animales.

             

Con tachas o aplicaciones metálicas:
Es el ideal para las que tienen una identidad más rebelde. Le añaden un estilo rocker a tu look. Si las tachas también decoran los puños, tendrás una pieza súper trendy.


De encaje o perlas
Si lo que deseas es apuntar a un máximo romanticismo, esta debe ser tu elección. La delicadeza del diseño en un tejido como el encaje, o las perlas te aseguran una prenda chic y femenina. 



Con brillos o piedras:
Para darle un estilo más night a tu look.



No hay comentarios:

Publicar un comentario