viernes, 5 de abril de 2013

Black & White ♥

Vuelve la tendencia que nunca se fue, los colores antagónicos por excelencia, la eterna pareja opuesta: el blanco y el negro están a full esta temporada. El contraste y la elegancia que resultan de la clásica combinación, la mantienen como una tendencia atemporal, que no depende de estaciones, ni de estilos, ni siquiera de horarios. Resumiendo, una tendencia que deja claro que los opuestos se atraen y que resultado de ello pueden surgir un un sinfín de sofisticadas propuestas.




Black + White = Elegancia

Una mágica fórmula que nunca debemos olvidar. Utilizada tanto para el día a día como para la noche; así como por las que buscan una apuesta segura. Una opción que siempre se traduce en eleganciay que es perfecto ejemplo de que en moda “menos es más”.


Capaz que para romper con la idea  de que el “black & white” es aburrido, los diseñadores han arriesgado y no sólo lo presentan en su versión más sencillaclásica y básicasino que para romper con tópicos minimalistaslo usan como marco de innovadores cortesincreíbles texturassofisticados patrones e ingeniosos estampados


Ya sea en la versión “total white”, “total black” o “black & white”, queda claro que estos colores pisan fuerte en esta temporadano sólo en diseños para vestirsino en accessorios y complementos. Por eso te recomiendo que apuestes al black & white y a su efecto siempre sofisticado y elegante.



¿La clave para usarlos?
 No tener miedo al mix y así animarse a mezclar rayas con lunares o rombos en outfits con pantalones, camisas y chaquetas o bien en vestidos con tapados. La sastrería también entra en escena y se suma a la tendencia con trajes rayados o trajes lisos que se complementan (traje blanco, camisa negra y viceversa).
La pareja blanco & negro se luce, además, en todo tipo de accesorios: desde pañuelos y pulseras hasta carteras, cintos y zapatos con plataforma. 


¿Cómo usarlo?
El negro da sobriedad en los conjuntos y el blanco aporta luz. Por esta razón lo mejor es llevar blanco en la parte superior del outfit, ya que queda muy bien cerca del rostro. También vale usaro en los detalles (como cuellos o bordados).



Los blazers y las blusas con rayas verticales son las prendas que más se están usando. Sin embargo, otras prendas como pantalones, faldas, vestidos, zapatos y accesorios como carteras, no son ajenas al blanco y negro. Las podemos encontrar de color entero, a rayas, con lunares o  figuras geométricas. 




¿Que compro y en que color?
En color negro lo que sugiero tener (aunque sea alguno de estos) son, pantalones, blazers o chaquetas, smoking, vestidos, camperas o tapados, además de suéteres, poleras, cardigans y remeras. En blanco,camisas, remeras y algún blazer o chaqueta. 


Si optamos por usar la clásica combinacion black & white no nos puede faltar en este invierno: accesorios que combinen estos colores como, por ejemplo, pañuelos o collares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario