domingo, 21 de abril de 2013

Leather Sleeves ♥

Esta temporada, las mangas cobran protagonismo.  Y lo hacen cambiando de genero. Como todas sabemos el cuero está más de moda que nunca, y esta tendencia consiste en combinar los cuerpos de abrigos y chaquetas con mangas en cuero, aportando a las prendas un toque más informal y juvenil.




Pero refiriéndonos a lo que son las chaquetas en general, fueron las grandes marcas como Burberry, DKNY y algunas mas, que comenzaron imponiendo la tendencia.



Luego las estrellas internacionales aportaron con sus looks, generando así una tendencia muy fuerte.









La idea de aplicar esta tendencia a los abrigos es cada vez mas fuerte. Si bien lo más visto 
es en las mangas, también podemos ver prendas con detalles en hombreras y rodillas. 




Podemos aplicar esta tendencia a todo tipo de abrigos, aunque hay una que es mi preferida, esta es la parka con mangas de cuero. Sin embargo existen muchas opciones divertidas y cancheras que podemos adaptar a esta tendencia. 



Tanto los trench como las típicas camperas de jean, se han ubicado dentro de essta tendencia, dando como resultado un look muy canchero y chic.

Una de las que más me gusta también  es cuando se contrasta colores entre un abrigo claro y mangas de cuero oscuras, por ejemplo.

Into The Wilderness added by Margarita Miu

Y por ultimo combinar dos tendencias que me encantan que son la bomber jacket con mangas de cuero.


DIY: Otra de las miles de ventajas de esta tendencia es que si tenes alguna chaqueta vieja, un chaleco, o un sweater, podes añadirle vos mismo tus mangas de cuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario