lunes, 29 de abril de 2013

Pieles ♥

Como todas sabemos, no hay nada mejor para protegerse del frío que las pieles. Esta tendencia está pegando fuertísimo en las pasarelas de este invierno.  Se ven muy chic y son lo mejor para estar abrigado, la combinación perfecta para este invierno.


Blancos, negros, grises, en distintos tonos de café son muy femeninos, elegantes y perfectos para combinar con cualquier cosa. El resultado siempre va a ser bueno. Los abrigos y chalecos ya son clásicos que vemos en las calles durante el invierno, pero esta vez se traslada a todo tipo de prendas, especialmente accesorios. Carteras, cinturones y sobre todo cuellos de piel son complementos perfectos para protegernos del frío.


Y para las que les gustan los outfit un poco más originales existen las pieles de colores. Las cuales las fashionistas ya están utilizando. Un poco arriesgado, pero el éxito se logra muchas veces corriendo riesgos.


Ya sea como detalle o como protagonista, es la dosis necesaria para hacer que un look sea impactante, sobre todo si se juega a combinar volúmenes y tejidos.


Podemos usar pieles en todo momento, ya perdió ese estilo formal o antiguo, que hace unos años aparentaba. 



Acá les presento algunas ideas de como y cuando usarlo:

Como prenda protagonista:

Podemos combinar un chaleco o saco con leggins o chupines, para un look casual y descontracturado.



También los podemos combinar con una camisa de jean, logrando un look relajado.


Lo podemos usar con faldas o vestidos, aunque hay que tener un poco más de cuidado al elegir esta opción.


Hace un tiempo cuando hablábamos de pieles, nos referíamos a fiestas o eventos formales, hoy lo podemos ver en las calles usándose con zapatillas, generando un look chic-sport.


La clave es que si usamos una prenda de piel como protagonista la prenda acompañante debe ser sencilla, dejando que la piel llame totalmente la atención.


Otro detalle a tener en cuenta, es que la piel abulta, y mucho; por esto la parte inferior tiene que estilizar estilice. Justo esa desproporción "abultado - estilizado" es lo que le da personalidad a la forma de llevarlo.



Como accesorio:

A pesar de que el más conocido son los cuellos y gorros, con esta tendencia lo podemos ver en cinturones, bolsos,  zapatos, bufandas, guantes y más.



Recordemos siempre usar pieles sintéticas  con el avance de la tecnología hay tantas opciones que se ven tan bien o mejor que las reales y no ponemos nuestros valores en juego con el fin de abrigarnos y vernos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario