domingo, 14 de abril de 2013

Tendencia terciopelo ♥

El terciopelo es una tela exquisita, suave, delicada y brillosa, es así mi clara descripción sobre esta mismaMaterial por excelencia asociado al invierno, resurge a todo color para protegernos del frío, ofreciéndonos un toque de glamour y sofisticación, en mi opinión vendría a reemplazar un poco la tendencia del gamuzado que vimos durante el verano y el invierno pasado. Su suavidad y calidez nos atrapan esta temporaday convierten al terciopelo en un imprescindible de nuestro guardarropa invernal. Las pasarelas de los grandes diseñadores lo dejaron claro, y se apuntaron a este agradable material; reinventándolo en un sinfín de patrones, estilos y texturas. 





¿Cómo y en qué uso el terciopelo?
Si bien es un tejido denso y poco dúctil, los nuevos tratamientos, lograron utilizar la tela para todo tipo de prendas. Hay miles de formas donde lo podemos encontrar, por ejemplo...















Bodys:
Si buscas un look sexy y relajado, esta es tu mejor opcion. Es el protagonista del outfit y ademas de darle una onda rockera,  es muy cómodo para el invierno. Los colores que te recomiendo comprar para empezar, son los colores oscuros.




Blazers:
Otra de las prendas que está súper de moda en todas las pasarelas es el blazer de este material. Podemos encontrar blazers de terciopelo en una gran gama de colores. Esta prenda tiene una onda intelectual y bohemia queda un toque particular. Los de color entero son perfectos para jugar con colores y texturas.

Pantalones:
Invierten nuestro look a uno con mucho más estilo y brillo. Nos tenemos que animar a probar cosas nuevas  para encontrar nuestro estilo propio.



Vestidos:
Otra de las alternativas son los vestidos de terciopelo, el material permite que se vea tan dramático, especial y elegante, que nos va bien a todas para cualquier ocacion. Otra de sus características es que se ciñe al cuerpo.


Faldas:
Otro “must” que se ha perfilado esta temporada son las mini y maxi faldas de terciopelo. Las formas pueden variar muchos entre ceñidas y con mucho vuelo, o altas y bajas. ¡Le dan vida al cualquier outfit!



Zapatos:
Otro "must" de la temporada y lo vimos reflejado tanto en las pasarelas como en las calles.



Carteras:
Están poco vistas, ¡pero buscando las podes encontrar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario