jueves, 30 de mayo de 2013

Beanie hat ♥

En estos días es difícil escapar del frío que no nos da tregua. Esta temporada tenemos que dar gracias a las tendencias que nos ayudan a combatir el frío, porque así como las maxi bufandas, los gorros de lana están más de moda que nunca.



 Ya no son solo un accesorio, esta temporada se convierten en complementos de nuestros outfits, no para los paseos a la montaña o fines de semana, sino también para la ciudad.



Podemos encontrar muchísimos diferentes estilos de gorros de lana, pero definitivamente mi preferido es el Beanie Hat, se trata del gorro de lana de toda la vida; que se adapta holgadamente a la cabeza y que le da un estilo relajado a tu outfit.


Time to wear Beanies


Una tendencia que ya tuvo su punto álgido a principios de los 90, pero que, en este otoño-invierno vuelve en su punto máximo. 
Es un accesorio sencillo, económico y que puede hacer de un look normal, un look muy trendy.

 

Fashionistas y trendsetters ya cubren sus cabezas con un beanie hat. Y lo hacen de formas y maneras, super trendy.



¿Cómo puedo usar estos gorros? 

Como todos los accesorios, la forma de usar estos gorros es segun el look y la impresion que queremos dar. La cuestión es que los acoples a tu propio estilo. Acá te doy algunos ejemplos...



Los podes usar con un sweater o cardigan, con un saco, ¡con tacos!, pulseras, anillos y lentes eyed cat.

New York City Fashion and Personal Style Blog: Knit beanie, faux fur coat, striped button down, crossbody bag, cropped jeans



Otra opcion para lograr un outfit casual pero sin perder la formalidad, es usarlo con  blazers oscuros, en contraste con el color del gorro. 



A esto me refiero cuando digo que tu gorro de lana puede ser parte de un look casual glam sin verse 100% sport:



Para lograr un look más urban-glam: Gorros beanie + casacas de cuero y botas con plataforma.


Incluso podemos conseguir un outfit "rockabilly" o con estilo rock.



Sweaters, poleras anchas y cardigans amplios. ¡Cuidado! No toda la ropa en un mismo outfit debe ser grande, hay que buscar el equilibrio. Por eso las  leggings o los chupines son geniales para el look con los gorros beanie.


Y por supuesto, lograr un look sport con estos gorros es sencillo, necesitamos combinarlo con buzos o con una tendencia reciente, bomber jacket.



Hay miles de formas de combinarlos, ¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario