lunes, 13 de mayo de 2013

Maxi bufandas ♥


Una de las mejores cosas del otoño es la posibilidad de usar varias capas de ropa, lo que nos permite probar varias tendencias y experimentar con distintos estilos.
Esta temporada las bufandas dejan de ser sólo un accesorio. Toman protagonismo y se convierten en la prenda principal de cualquier look. Son cómodas, abrigan y pueden transformar completamente cualquier outfit, eso sí hay una sola condición: tienen que ser grandes, muy grandes.

Una de las mayores ventajas de las mismas, es su versatilidad, combinándolas con ciertas prendas y accesorios, se puede lograr un look casual o combinándolas con otros podemos lograr looks super elegantes.

Pueden ser tejidas con puntos gruesos o delgadas con estampados en distintos colores. Lo importante es que sean grandes, que te puedas dar muchas vueltas al cuello o que "te puedas envolver con ellas". Ademas no hay mejor aliada para el invierno que una buena bufanda que vaya con todo y abrigue mucho. 
Las que mandan esta temporada son las de estilo azteca con pompones y tejidos de distintos colores. 

Pero si son talentosas, o su mamá o abuela tiene tiempo y es buena para tejer, pueden hacer una bien grande con puntos gruesos que son perfectas para los días de frío.

Esta vez queda súper claro que el tamaño sí importa y mientras más grande mejor.
La mejor parte acerca de esta tendencia es que estas maxi bufandas pueden estar sueltas y holgadas y todavía se van a ver muy lindas.
Hay muchísimas opciones de bufandas, y de cómo utilizarlas, están algunas opciones muy coloridas (que no abundan en esta época), y sin embargo me gustan mucho, ya que dan un aire de alegría al rostro.
Otros modelos hasta parecen collares y se convierten en accesorios inolvidables, lo que si es cierto, es que serán del color y estilo de nuestra personalidad.

Resumiendo, las Maxi Bufandas, son un imprescindible de este invierno, simplemente porque nos protege del frió y añade un estilo muy chic a nuestro look.
Tips para usarlas:
Si tu contextura física es pequeña, evita llevarlas, ya que pueden destacar demasiado. Respeta las proporciones.

La maxi bufanda añade volumen, tenelo presente si tenes la cara redonda o el cuello cortito, pero esto no te impide usarlas, lo que podes hacer es atarte el pelo.
Tene en cuenta que la maxi bufanda tiene que ser lo que más llame la atención en tu look, evita sobrecargarlo usando muchos accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario