domingo, 12 de mayo de 2013

Statement Jewelry ♥

Tendencia que estuvo durante el verano y continuara en el invierno. El término “Statement Jewelry” se refiere a grandes collares, piezas brillantes, anillos voluminosos así como pendientes oversized.



Esta tendencia seria algo así como joyas con estilo propio.  Estas temporadas, los accesorios se convierten en los protagonistas de los outfits. Así como la tendencia cuellos hoy te cuento, sobre esta particular tendencia, la que se va a llevar todas las miradas.



Dentro de las Statement jewelry, podemos encontrar aros, collares, anillos, pulseras y relojes Entre los mas populares  encontramos a los  Statement Necklaces.


Esta tendencia se basa en collares grandes y relativamente cortos tipo gargantillas, completos de detalles, brillos y collares, que nunca pasaran desapercibidos.



La idea de esta tendencia es combinar un look sencillo de ropa y limitar los accesorios a una sola joya llamativa.


Tip de uso:  Ya que son los suficientemente recargados, lo ideal es que lo combines con una prenda básica o lisa para que tu collar cobre todo el protagonismo.



Otra de las tendencias dentro de las Statement Jewelry son los: Statement Earrings



Asi como los collares, son accesorios que no pasan desapercibidos. Existen algunos de tamaños tan grandes que Incluso suelen llamarse “shoulder-dusters” (‘desempolvadores de hombros’).



Tip de uso: Si tenes el pelo largo pueden camuflarse en el pelo y así lograr un look más casual o que pasen un poco más desapercibidos, para fiestas o eventos más formales podes hacerte un recogido en el pelo y lucir los aros al máximo



Otra de las tendencias dentro de Statement Jewelry son los: Statement rings


Asi como lo mencionamos anteriormente, el uso de Statement Jewelry debe ser balanceado, es decir balancear los demás accesorios. Usa unos aritos discretos o un reloj clásico en la mano contraria a donde tengas los anillos.


Tip de uso:  Elige al menos un tono de tu outfit para darle protagonismo a los anillos.
Combínalo con una buena manicure, para que luzcan muchísimo más. 
Y por ultimo, les dejo una ultima tendencia dentro del Statement Jewelry: el Statement Bracelet.

Seguro ya comprendieron la idea de esta tendencia, así que creo que no hace falta aclarar nada.




¡ Anímense ! que les garantizo que con el uso de Statement Jewelry se van a llevar todas las miradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario