viernes, 28 de junio de 2013

Abrigos Oversize ♥

El lema de esta tendencia sin dudas, es..."Mientras más grande, mejor".


Este año el must have del invierno son los abrigos oversize, es decir abrigos dos o tres talles más grandes que el tuyo.



Hemos visto los abrigos oversize en las colecciones de los diseñadores más importantes. Balenciaga, Chanel, Hermés y Céline, todos con siluetas que parecen poder esconder todo abajo de ellos, pero que al mismo tiempo resultan muy femeninos y chic. 


ove_02

Pueden usar esta tendencia con diferentes prendas y diseños. Se pueden encontrar en distintos modelos. Largos hasta el suelo, a la rodilla o a la cadera. 


ove_01


¿Como usar mi abrigo oversize?

Lo importante es el equilibrio en nuestro look, si en la parte superior llevamos una prenda grande y suelta, lo mejor es llevar en la parte inferior una prenda un poco más ajustada y al cuerpo.



Particularmente me gusta mucho como quedan con pantalones chupines o leggins, ya que se le da todo el protagonismo que se merece.



Podes usarlo con unos pantalones tipo sastre, si queres lograr un look más dandy. Esto depende del gusto de cada una y de la ocasión.



Si queres optar por un look más arriesgado, podés usarlo con una falda lápiz de colores vistosos, una remera o camisa, y nuestro abrigo XXL.


ove_04



¿Cuál es el oversize correcto para mi?

 Lo que debes cuidar es siempre la proporción, si bien es una prenda que te debe quedar grande, existen maneras para que lo luzcas espectacular:
-Si sos bajita elige un abrigo una talla más grande pero el secreto está en que la tela no sea muy pesada; no olvides los tacones.

-Si sos rellinita, el abrigo en un solo color es ideal para ti, combínalo con una remera o blusa más clara que el abrigo y no olvides los detalles verticales.
-Si sos muy delgada, elige un abrigo con patrones y colores claros, puedes llevarlos hasta dos tallas más grande.
-Si sos alta, tenes la ventaja de utilizar cualquier tipo de abrigo, podes llevarlo hasta la rodilla o por debajo de ella, cuida que el abrigo no acorte demasiado tus piernas.

TIP: Si no desean gastar en un abrigo oversize, pueden pedirle prestado a su abuelo, papá o hasta novio que les preste un blazer que pueda combinar con la ropa que tengan.

1 comentario:

  1. me encantan estos abrigos si buscas alguno barato te dejo mi blog... http://elenkolr.blogspot.com.es/2013/10/abrigos-oversize-para-el-otono.html

    ResponderEliminar