martes, 11 de junio de 2013

Arm Party ♥

'Arm party' es una nueva tendencia, poco vista acá en Argentina, que consiste en mezclar muchas pulseras y accesorios de diferentes estilos y dejar que la moda juegue por nosotras. Pulseras con estilo rocker, hippie, boho, perlas, brillos, cuero, pulseras tejidas, relojes, cadenas... Si lo decimos así puede parecer un poco raro pero la combinación queda genial!


Traducido textualmente significa "fiesta en el brazo", porque literalmente es una fiesta en nuestro brazo. La popularidad del 'Arm Party' es contagiosa y una de las ventajas que tiene esta tendencia es que es la excusa perfecta para mostrar todos los accesorios que amas. 



Otra de sus grandes ventajas, es que es una forma dentro de todo barata, con la cual podemos levantar nuestro look de una forma original y divertida.



Al igual que el pintar un cuadro, esta tendencia tiene que tener un perfecto equilibrio, en el que hay una delgada línea entre el caos (vamos a presentar un estilo demasiado despreocupado) y el cuidado (una estructura bien diseñada con la que vamos a presentar una tendencia en su mejor forma). Lograr este equilibrio no es complicado, solo necesitamos creatividad, paciencia, y accesorios.



Mi consejo es que no tengas miedo de mezclar oro, oro, cobre, plata, diferentes texturas, colores o patrones. 



Algunas ideas:

Un tip muy interesante es el  comenzar con un conjunto de más o menos cinco pulseras de metal delgado, y luego mezclar de diferentes texturas y colores en función de tu equipo.

arm party


Agrega un reloj, los relojes son sin duda más que bienvenidos en un 'Arm Party'. Podemos usar un reloj tanto con un estilo masculino o femenino, estos toques añaden un detalle sofisticado a tu look. En cuanto a dónde poner el reloj, todo depende de vos.Personalmente me gusta mucho, mezclar el reloj en el centro de las pulseras.



Proba con un estilo monocromático, si no te sentís cómodo con el brazo  cubierto de accesorios, podes comenzar con sólo unas pocas piezas. Una manera fácil de empezar es apilando pulseras finas de la misma familia de colores, o incluso todos del mismo color. 


Y si estas preocupado por el factor de ruido (ya que las pulseras de metal tienden a hacer ruido), podes usar cinco o seis pulseras tejidas multicolores atados en un brazo, logrando algo bien descontracturado, o para algo mas elegante o sofisticado podes usar pulseras de brillo o perlas.




 ¿Tu otro brazo quedo muy solo? ¡Usa esta tendencia en los dos brazos! El uso de pulseras en ambas muñecas es sin duda llamativo, así que asegúrate de no usar ningún otro tipo de accesorio. Y para no quedar sobrecargada busca este minimalismo en la ropa.



Podes intentar un 'Arm Party' monocromático en metales, incorporando un elemento de color.




No olvides jugar con las texturas.Si no está seguro de cómo agregar textura a la mezcla, proba buscar una variedad de pulseras, pero dentro de un esquema de color similar. Esto va a lograr un estilo más uniforme.


Podemos adaptar esta tendencia para todos los ámbitos  para un día en el parque, para la oficina o el trabajo y por supuesto para una fiesta o evento importante. 

Recorda: Ser creativo y buscar el equilibrio, ¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario