domingo, 2 de junio de 2013

Jeans con parches ♥

Desde que se hicieron populares los jeans son la mejor manera de vestirse y lucir bien siempre. No importa si estás en casa o si vas al cine o sales a bailar, estos pantalones te salvan la vida. Y es importante entonces estar al tanto de las nuevas tendencias para poder lucirlas y verse mejor que nunca.

somethingintheway

La tendencia fuerte en jeans, son los parches que incluyen en las rodillas, así que, para que te acuerdes cuando eras chico y se rompían los pantalones y había que ponerles parches, esta moda ha vuelto.


besugarandspice

Esta tendencia se la debemos a  Chloé quien hace algunas temporadas los presentó en la pasarela causando furor en los espectadores pero por razones desconocidas es  ahora que se están convirtiendo en un must de las fashionistas.


birdwings

Me parece una tendencia super original y divertida, para cambiar de los clásicos jeans monocromáticos. En especial, los que más me gustan o me llaman la atención  son los que tienen los parches con un muy fuerte contraste en relación al jean.


1985954_partyontheback

Podemos encontrar los parches en una o ambas rodillas, lo cual le da un equilibrio a la composición de la pieza, a la altura de los muslos, o a media pierna. Los parches suelen ser también de tela vaquera y en distinto tono al de los jeans.


beatricecatchesfashion

 Y como últimamente los prints son los favoritos de muchas, podes llegar a encontrar algunas prendas con parches floreados o geométricos, ¡super trendy!


Jeans_print


¿Lo mejor? Esta es una de las famosas prendas DIY que podes lograr reutilizando cualquier par de jeans desgastados o agujereados.


tumblr

Entonces si quieres darle ese giro británico- clásico a tu look, no dudes en sumarte a esta tendencia.  Nunca olvides que la moda se trata de la creatividad y de innovar así que, si no te animas todavía a comprar tu jean con parches, te recomiendo que pruebes hacerlos vos misma con unos jeans desgastados añadiéndole los parches que te gusten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario