miércoles, 5 de junio de 2013

Paper bag ♥

Realmente podemos decir que bolsos Clutch hay de todos los colores y formas pero las que son el must del momento son las “Paper Bag”. Parece una simple bolsa de papel, en la que llevas tu almuerzo o algo que compraste recién, pero en verdad es una cartera. Es super fácil de usar y tan versátil que podemos usarla tanto durante el día para momentos tan simples como ir a almorzar, o para la noche en una fiesta agregando un toque casual a un look un poco más chic.


¿Quién imaginaría esto para un bolso?
Es increíble que finalmente se haya diseñado, pero también salta a la vista que es original y funcional.

Pero el modelo no es algo nuevo. Hace un par de años Raf Simon, ahora cabeza principal de Dior, lo lanzó por primera vez para la colección masculina de Jil Sander. Céline lo resucitó en su última colección primavera-verano y fue ahí cuando las marcas de fast fashion lo clonaron en cuestión de semanas. 


Estos bolsos me parecen super ponibles ya que el corte minimalista y los colores monocromáticos lo hacen perfecto para casi cualquier look.
Podemos encontrar estas bolsas en diversos materiales como, cuero, gamuza hasta ¡metalizados!



Pero las que son un poco más creativas se darán cuenta que es muy fácil de hacer. Con cuero o incluso con papel pueden hacer su propia versión. En internet hay varias ideas para inspirarse, incluso algunas en las que ni siquiera tienen que coserlos. 


Si todavía no estas muy convencida o simplemente no podes permitirte gastar dinero en este bolso, podes hacer uno por vos mismo. Solo necesitas una bolsa de papel y materiales decorativos a tu gusto: podes añadir un CELINE, Jil Sander o el logotipo de Chanel y ya está listo para salir a la calle.

   

Ideas sobran, es cosa de inspirarse un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario