martes, 11 de junio de 2013

Trajes ♥

¿Quién dijo que vestirse con un traje sastre es super clásico y aburrido?

Simplemente adaptando algunas piezas de tu placard, podes jugar todos los días con diferentes temas y hacer de tus outfits un poco menos rutinarios.
Este es una tendencia que se adapta a todos los estilos y personalidades, podes ser bohemia, sofisticada o glamorosa y estar vestida "como en la oficina" sin dejar de verte linda y atractiva (recorda siempre que ser sexy y atractiva no es sinónimo de vestirse con ropa apretada o escotada).

Text_2

Otra de sus ventajas es que nos permite la combinación de ambas prendas con otras: la chaqueta puede quedar bien hasta con un jean, y el pantalón puede sacarnos de muchos apuros con tops de fiesta o remeras sport.




¿Como traslado esta tendencia a mis outfits?

Nuevamente digo, que formas y posibilidades hay miles, únicamente necesitamos animarnos y ser creativas. Como dije antes, esta tendencia se adapta a nuestro estilo y personalidad...

Por supuesto, el clásico traje que todas conocemos, acompañado por una delicada blusa, o una camisa y hasta una camiseta lisa, ¿En los pies? Sandalias y stilettos negros son la mejor opción para lograr un look super clásico.


Combinado con otra tendecia, 'All in white'. Los trajes sastre, no pasan desapercibida esta tendencia y  apuestan por teñirse a un blanco neutral, en contraste casi siempre con detalles y prendas en negro o en la misma tonalidad. 



Salimos del clasicismo y desafiamos la rectitud de las blusas bajo chaquetas y nos vestimos con nuestra mejor camiseta casualCon este estilo mucho más fresco y descontracturado (particularmente, uno de mis preferidos) conseguimos mutar nuestro traje y convertirlo en algo más urbano y cosmopolita. Un soplo de aire frente a tanta elegancia y clasicismo.

traje sastre, suit, sastre, fashion, tendencias moda, trends, tutrend, tu trend, street style, chaqueta metalica, pantalon metalico, camiseta star wars, sobre azul, pumps negros, lentes de sol rojos


Otro estilo que también se combina con otra tendencia, son los atrevidos trajes estampados. ¿Que estampas? ¡Todas! Simbólicos azulejos, plantas tropicales, pequeñas figuras geométricas, motivos florales y divertidisimos dibujos.


Otra forma de salir con tus trajes es ¡A todo color! Sin tanto que decir frente a esto, la cuestión está en animarse. Esta opción te convertirá en el toque de color más sofisticado de cualquier evento.
Nos deshacemos de los pantalones largos y nos apuntamos a shorts y bermudas. Como en ocasiones anteriores, volvemos a ver tendencias estampadas o sutiles looks monocromáticos; toques casual en calzado o camisetas, o sobrias camisas bien asidas dentro del pantalón. ¿En los pies? Sandalias y deportivas hacen acto de presencia.
Hay detalles que a veces pasan desapercibidos y que aportan un toque personal a los atuendos más singulares. Por un lado tenemos la presencia de un buen clutch, símbolo de femenina sutileza y elegancia nocturna. Por otro, llamativas gafas de sol que nos aportan un ‘algo’ diferencial frente a las demás. Broches en la solapa, estampadas corbatas, o pequeños lazos que imitan el toque Saint Laurent completan los looks más atrevidos. Y por último el toque maestro, de doblar los pantalones, dejando la doblez a la vista, ¡realmente espectacular!
 



"Para la mujer, el sastre es una prenda indispensable, con la cual siempre  está de moda, porque es sobre estilo, no moda. La moda va y viene, pero el estilo es para siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario