lunes, 8 de julio de 2013

Cartera trapecio ♥

Como todas sabemos, los accesorios son fundamentales para cualquier conjunto que utilizamos a diario, con ellos podemos transformar un conjunto un poco aburrido en uno muy chic, y así lograr un estilo único que nos defina. Dentro de la gama de accesorios, uno de los más queridos y requeridos por todas nosotras son las amadas carteras.
Sin duda alguna, para este año la cartera que robará todas las miradas y que no puede faltar dentro de tu armario es la cartera TrapecioDesde hace un tiempo los diseñadores internacionales proponen este tipo de bolsoEste modelo creado originalmente por la casa de moda francesa Céline, el cual el modelo creado se llama justamente Trapeze, se destaca por su diseño en forma de caja de la cual se desprenden alas por los costados. 

Diseño reconocido por sus líneas elegantes y limpias, donde podrás encontrar en muchos casos combinaciones de dos o tres tonos que le dan vida propia a este bolso. Y no sólo combinación de color sino también de materiales.
Lo que más se destaca de este modelo es la simpleza de su diseño, ya que en muchas ocasiones los diseñadores recargan los bolsos con muchos cortes o aplicaciones que logran acaparar otro tipo de atención y eliminar la función más importante de una cartera que es acompañar al outfit de cada día, es decir de ser accesorio.
The Trapeze Bag llego y para quedarse por un tiempo, el único problema es que comprar este modelo original esta fuera del alcance de la gran mayoría. Tendremos que esperar que otras marcas nacionales se inspiren en esta cartera y la re-diseñen a un menor costo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario