martes, 16 de julio de 2013

Minifaldas en Invierno ♥

Es típico que cuando hace mas frío la mayoría de nosotras guardamos las minifaldas y vestidos, pero cometemos un gran error, el invierno o el frío no es una circunstancia para sacar estas prendas de nuestro armario, ¡para nada!



Existen muchísimas posibilidades de usar las minifaldas y deshacernos del frío si optamos por usar medias o abrigos de moda y seguir viéndonos estupendas en época de frío


Tips para usar minifaldas en Invierno


¿Cómo usar minifaldas en invierno?

Algunos tips para usar minifaldas  en Invierno son:

En cuanto al calzado debemos usar zapatos cerrados, botines o botas de agua, los que protegerán nuestros pies y los mantendrán a una buena temperatura. Recuerda que debe ser un calzado que combine con tu outfit de invierno, jamas tenemos que perder las tonalidades de la tenida.



Tips para usar minifaldas en Invierno


Las medias serán tus mejores amigas. Podemos encontrar  de muchos diseños, la mejor opción es comprar medias gruesas con las cuales obviamente no pasaremos nada de frío.



Al momento de usar abrigo con minifalda, siempre es bueno que el abrigo sea mas largo que la minifalda, usando el abrigo abierto o cerrado, ambas manera se ven bien.





Las chaquetas con minifalda lucen increíble, esta prenda es mas corta que un abrigo y la minifalda se luce por completa. Te veras maravillosa con esta alternativa.



Si no tienes medias gruesas, puedes optar por usar encima de las medias, bucaneras, las cuales te protegerán si o si del frío.



Tips para usar minifaldas en Invierno

Aprovecha la gran variedad de accesorios que podemos encontrar, y convertilos en tus aliados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario