miércoles, 10 de julio de 2013

Pitucones ♥

Una tendencia la cuál pocos escriben pero muchos la ven. Se trata de los pituconesAnteriormente los pitucones se utilizaban para parchar una prenda que se había roto y queríamos seguir usándola un tiempo más pero actualmente su función ha cambiado y se utilizan como decoración. La verdad es que quedan muy lindos y dan a tu ropa un toque de personalidad.

Son muchas las opciones de materiales y formas de parches para usar tanto en tus remeras en la parte de los codos o bien en los pantalones principalmente a la altura de las rodillas.
También podés tejerlos y aplicarselos a algún saco viejo.  Foto:  Fuente: Pinterest

Encontramos una gran variedad de diseños, formas, colores, e incluso versiones animal print, estampas florales, con lentejuelas, glitter, dorados y plateados, ideales para otorgar un toque de glamour a cualquier prenda que a simple vista es sencilla.

Actualmente podemos verlos en prendas de todo tipo: sweaters, blazers, tapados, jeans, calzas y camisas. Resultan hasta ideales para para renovar viejas prendas y otorgarles un toque distintivo.

¿Dónde y cómo podemos usarlos?
Tus sweaters pueden tener mucho glam con unos  pitucones de lentejuelas del color que desees. TIP: Buscá lentejuelas de un color que hagan contraste con la prenda para que resalten más.

Otra opción es poner pitucones de cuero a tus remeras, cardigans o camperas ¡Resaltarán tu outfit con mucho estilo!
¿Qué opinas estos pitucones de cuero trenzado?.  Foto:  Fuente: www.kollabora.com

Para las más románticas también pueden incursionar con pitucones en forma de corazones.

Si tu estilo en cambio es mas rocker podes incorporar a tus pantalones o calzas de colores unos grandes parches de cuero. 

Por último, si tu estilo es clásico pero te gusta estar a la moda te sugerimos pitucones de la misma gama de color que la prenda base ¡Quedan muy bien!
                            
Una gran ventaja de los pitucones, es ¡Que podes hacerlos fácilmente vos misma!
Acá te enseñamos cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario