jueves, 15 de agosto de 2013

Baggy Jeans ♥

Los jeans siempre fueron uno de los elementos claves de cualquier guardarropa. Esto es gracias la versatilidad que ofrecen, es decir, no importa demasiado el momento, siempre podrás armar un buen look con ellos. 
Consejos Aprende usar tus Baggy Jeans

Desde su nacimiento, pudimos ver muchísimos estilos y tendencias en lo que refiere a jeans, este año llegan con una interesante y cómoda propuesta: los baggy jeans.
Tendencias, baggy jeans, boyfriend jeans, mango, famosas, hot, denim, elisabetta canalis, jennifer aniston, jaime winstone, helene rask, sienna miller, penelope cruz, katie holmes, gwyneth paltrow, jessica alba, sarah jessica parker, cristina blanco, gwen stefani, vingino mario, pull and bear, jeans, vaqueros, fashion, moda, celebrities, famosas, hollywood, cine, estrellas, ricos,crisguiadestilo, guia de estilo blog, guiadeestilo blog

Se trata de una de las tendencias que poco a poco ha ido apoderándose de los gustos más exigentes del estilo grunge y de los que están dispuestos a experimentar con un estilo más glamouroso.

Lo que distingue este estilo de jeans de otros, es que son amplios en las caderas y entubados al final del pie, esta combinación de cortes es lo que le da un toque distinto a tu outfit. Suelen usarse doblados en el tobillo. Pero lo que realmente les ha dado éxito es el toque relajado y la comodidad que ofrecen.
Look Baggy Jeans

Esta nueva propuesta está pensada tanto para hombres, como para mujeres quienes ya se han dejado llevar por la propuesta. El secreto de estos pantalones es saber sacarles provecho, al ser “flojitos” puede que te veas un poco informal, pero podes encontrar el balance perfecto y darles un toque mucho más chic.

¿Cómo usar esta tendencia?


Podemos diferenciar dos grandes estilos al hablar de esta tendencia...

Estilo relajado
Si lo tuyo es el “grunge” entonces encontraste un “must” , estos jeans van a ser tus mejores aliados para mantener firme el estilo que te caracteriza. Para armar un look con ellos puedes utilizar prácticamente todo lo que se te ocurra: zapatillas, chatitas, botas, camperas, gorras y un largo etcétera de elementos que definan tu estilo propio.
661151_22q

Estilo glam
Las chicas que se caracterizan por  la elegancia y el toque de glamour en cualquier look, también podrán usar esta tendencia perfectamente. Para darle un estilo mas chic a tu outfit con baggy jeans podes usarlos junto a unos tacos, carteras, blazers, lentes y joyería. Sin duda vas a poder transformar estos jeans tan informales, en unos jeans elegantes y chic para toda ocasión.

Junto a la llegada del verano, del calor y de los looks más frescos los baggy jeans serán una buena opción, aportando un toque chic-deportivo lleno de estilo y listos para impactar en el street style.

No hay comentarios:

Publicar un comentario