domingo, 4 de agosto de 2013

COLOR: Pasteles ♥

En la temporada que se viene dejamos un poco de lado los colores neón tan presentes el año pasado para dar paso a tonos más sutiles y suaves como son los colores pastel.

Jill Stuart S / S '12


Los colores pasteles se mantienen imbatibles en las pasarelas de todo el mundo, y serán una tendencia indiscutible para esta primavera 2013. Repitiendo la apuesta del año pasado, los azules, verde, color salmón y rosas estarán más que presentes y combinados en bloque ¡lucirán genial!



Hanneli



Esta paleta cromática es la protagonista absoluta de la temporada. Estos colores te darán un look muy fresco y elegante. Hay diversidad de colores pasteles como el lavanda, coral, rosado claro, menta, amarillo, celeste, durazno.
pura rosa

¿Como combinamos esta tendencia?

Denim
El denim es básico en todas las temporadas porque es algo que te da con todo y con los pasteles se ve muy bien. Para complementar un outfit de denim y colores pasteles es necesario tener unos zapatos color nude o también zapatos con tonos metálicos.

Con encaje
El encaje es algo que va de la mano con los colores porque combinados te dan un look muy delicado. Podes usar un short con tono pastel y una camisa de encaje en el día y podes usar lo mismo en la noche solo que agregándole unos nude pumps.

Con prints
Así como hay una variedad de colores pasteles, hay una variedad de estampados con los que se pueden combinar.  La tendencia del estampado floral está pegando muy fuerte y con los colores pasteles es uno de los estampados que mejor se ven. Los estampados son versátiles, podes usarlos en todo tipo de ocasión.

Con neón
¡Un contraste de locos! El neón se puede combinar con los tonos pasteles perfectamente, siempre y cuando no cargues mucho el outfit. Una buena idea es combinar una neon jacket con alguna camisa en color pastel.

Con pasteles
El “color block” también se hace presente a la hora de usar prendas con esta tendencia. Los amarillos y los verdes funcionan muy bien con los salmones y los beige. Mientras que los azules y morados combinados con los rosados y anarajandos resultan muy favorecedores. Zapatos en color nude son esenciales para poder crear color block outfits.

En accesorios
Nada más lindo y delicado que los accesorios en tonos pasteles, podemos encontrar desde aros hasta clutchs. Ideales para dar un toque romántico a tu look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario