jueves, 8 de agosto de 2013

Hologramas ♥

El 2013 vuelve a sorprendernos con las tendencias esperadas en el mundo de la moda, esta ocasión un aire futurista se hace presente en accesorios y prendas. Las pasarelas, las tiendas y las calles se llenan de detalles en tornasol, metálico o el famoso efecto “holograma.




¿En que consiste?  Simplemente es una tendencia que ha invadido tanto prendas como complementos y, cuya característica principal, es el interesante fenómeno óptico que se genera dependiendo del ángulo desde el que se observa. 



Amado y odiado al mismo tiempo, el holograma ha dejado bastante claro desde ya hace varias temporadas, que su resurgimiento vienen acompañado de mucho estilo y que, su objetivo principal, son todas aquellas chicas a las que les gusta andar muy brillantes por la vida. 

REVORVORY


El efecto holograma/tornasol es una tendencia sumamente delicada, puede que en primer instancia nos parezca exagerado, de mal gusto y hasta cero fashionista; por el contrario existen mujeres a las que les gusta sumarse a todas las tendencias, experimentado poco a poco. 



En realidad en este efecto puedes descubrir cierto toque de diversión que deja paso a un juego de colores y reflejos, haciendo que tu prenda o accesorio cambie constantemente dependiendo del ángulo con que se mire.




Muchas personas creen que el color tornasol está únicamente diseñado en tonos plateados y dorados, sin embargo hemos visto en esta última tendencia que algunos accesorios comienzan a surgir con este efecto pero usando otra gama de colores como el morado, verde o azul.



El secreto para poder darle el toque ideal a tu look con esta tendencia es el no sobrecargarlo, hemos hablado muchas veces de los excesos que estuvieron muy in, pero en esta tendencia hacemos una excepción.



Si quieres experimentar y ver que tal te queda, te recomiendo añadir algunos detalles con este efecto como en los zapatos, bolsos, lentes de sol e incluso en los esmaltes de uñas; si lo que quieres es llevarlo en prendas, te recomiendo que trates de usarlo solamente en una pieza y trata de combinarlo con colores neutros.



El efecto holograma por lo general suele tener un color base, ya sea azul, morado, verde, plateado o dorado, sobre la cual vemos un efecto arco iris, la idea es tomar el color base y combinarlo con los colores neutros.

T-Shirt, Hologram, ASOS


Sin dudas, lo que más me gusta de esta tendencia, son los clutch holográficos, así que esta temporada ¡anímate a uno! Quedan muy chic y son capaces de levantar cualquier outfit sencillo.




Tendencia  para las más aventureras y para todas aquellas que les guste ser el centro de atención –por supuesto, con mucho estilo. 



Recorda:  ¡No te asustes! Si bien es una tela, un color y textura muy llamativos, se puede lograr el balance y la elegancia perfecta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario