lunes, 26 de agosto de 2013

Midi-skirt ♥

Esta temporada las que arrasan son las midi-skirts. Comenzaron como una prueba para las más atrevidas. Y aunque el proceso de adaptación no ha sido fácil, finalmente las midi skirts han ido ganando terreno a sus compañeras las mini o las maxi. 



Han desbancado a la pencil skirt y se han adaptado perfectamente a las tendencias en su versión más ancha.



En los años 60 a estas faldas se les llamaba  "granny" o "faldas de la abuela" porque era una moda para gente joven sacada de los armarios de las abuelas. 



Existe una amplia variedad de faldas en función de la forma, el diseño, el tejido y el color. Son faldas que son aptas para casi todas las mujeres, en especial para las chicas con caderas anchas, las faldas con volumen van a ser tu gran aliada, ya que disimulan la zona. ¡Probatela y vas a ver como te favorece! 



Las faldas estilo años 50 con maxi volumen combinadas pueden crear un look super femenino y chic. 


Las faldas midi inspiradas en los años 60 tienen un toque retro que también me gusta. Son ideales en tejido tweed para los días que hace más frío y por supuesto, será tendencia el próximo otoño. 

Las faldas midi inspiradas en los años 90 son las tradicionales faldas de tablas pero adaptadas a los años 90. También las faldas con estampado floral tienen su hueco dentro de las faldas midi. Ambas faldas son ideales en colores pastel.

¿Cómo usar esta tendencia?
Una de las grandes ventajas de las faldas midi es que son super versátiles y adaptables a cualquier ocasión:
Podemos utilizarlas con un blazer o una camisa por ejemplo, logrando un look muy aceptable para ir a trabajar.

Mezclando estampados y texturas también obtenemos muy buenos resultados, así que si quieres darle un toque chic, esta es una buena idea. 

Con tops y cuanto mas sexy sean mejor, para revelarnos y romper con ese estilo cursi y romántico que trasmiten este tipo de faldas.

Otro aspecto positivo de estas faldas y la facilidad "de vestir" podes obtener buenos resultados eligiendo una falda midi con tela que te vista y combinándola con un top casual y sencillo, o viceversa. 

Con chalecos de piel, y al igual que los tops cumplen con el objetivo de cortar un poco la inocencia que otorga la midi-skirt.

Con medias cortas también son un must esta temporada, buscan resaltar el estilo colegial que tiene esta falda.

Podemos usar esta tendencia tanto con tacos como con botas, con ambas opciones lograras un buen outfit, si queres darle un toque más sesentero y muy preppy, los kitten shoes son lo mejor.


Con un cinturon vas a lograr dar mejor forma a la figura, asique podría ser un gran aliado y accesorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario