miércoles, 21 de agosto de 2013

Tie Dye ♥

Este año el verano se define con la tendencia tie dye, ¿Qués es esta tendencia? Es muy sencillo reconocerla porque se caracteriza por ser prendas  teñidad con diseños estrafalarios y divertidos, esta tendencia se apoderó de las calles en los años 90, pero hoy dos décadas después regresa a nosotras completamente renovada, ya que podemos verlo en prendas mucho más chic e inclusive en accesorios, en el cabello y en los zapatos  con mezclas y colores que antes no hubiéramos imaginado.

taylor tomasi hill


Algunos lo aman y otros lo odian, pero definitivamente es una de las opciones más frescas que tenemos para esta temporada, así que no tengas miedo de usarla, experimentar y divertirte.


Una de las mayores ventajas es  que puedes realizar los teñidos más exóticos vos misma y así personalizar tus prendas, para esta temporada la clave es tomar una pieza que ya sea chic, y de preferiblemente blanca para que el diseño sea único.




¿Como usar esta tendencia?

Las prendas de moda de esta temporada se tiñen con este print que podemos encontrar en muchos catálogos, looks de calle y estilismos de las profesionales de la moda. Podemos usar esta tendencia en....

Remeras y blusas

Con un estilo muy hippie, podemos darle un giro completo a nuestro look por uno con mucha más onda, convirtiendo esta prenda en la principal.



Jeans

Muy versátiles y vienen ya sea en tonalidades oscuras o claras de “denim” o mezclilla, así como en base negra o algún color “brillante”.



Shorts

Must-have del verano sin dudarlo, especial para esos días de mucho calor. Hay una grandisima variedad de colores!



Vestidos

Perfecto también para los dias de verano, los podemos encontrar tanto largos como cortos. Para lograr un look casual-chic podes probar combinarlo con un clutch y sandalias. 





Accesorios

Si no nos animamos aun a usar esta tendencia en una prenda, podemos darle toques a nuestro outfit usando estos accesorios tan lindos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario