martes, 10 de septiembre de 2013

COLOR: Mint ♥

Llega la primavera y con ella los colores pastel, flúor y las prendas de color que muestran alegría y un look femenino y favorecedor.. Esta temporada, el mint es el tono por excelencia, perfecto tanto para el día como para la noche.
El verde es el color de la esperanza, la armonía, la templanza; pero también es el color que mejor representa la naturaleza y la ecología. Hay muchas tonalidades de verdes,pero uno de los más destacados esta temporada es el denominado verde Menta. Este tono se va a convertir en un imprescindible tanto en nuestras prendas, como zapatos, accesorios y maquillaje. 
El tono menta es muy delicado y muestra un estilo perfecto, apto para cualquier tipo de celebración. Entró el verano pasado con fuerza en nuestros armarios y promete quedarse por mucho tiempo.
El color menta es un color muy versátil a la hora de vestir: puede ser para looks de dia,looks de nochecombinándolo con accesorios y colores adecuados, vestidos de fiesta. ¡Hay miles de posibilidades!


¿Como combinar el color Mint?

Es un color lleno de vida que sienta muy bien tanto combinado en colores pasteles como con colores más intensos. Puedes combinar el verde mint en un tono más intenso con colores flúor


Si prefieres los tonos pasteles puedes optar por un total look en verde mint o combinarlo con otros colores pastel como rosa, salmón o beige. 


Una buena combinación es el verde mint y marrones. Está claro que verdes y marrones se entienden en todas sus gamas.  Prueba accesorios marrones o bien una americana encima de tu vestido. 



Otra apuesta segura seria combinar el verde mint con colores dorados, lo mejor para combinar el color dorado es llevarlo en joyas y complementos pequeños. Yo usaría un colgante en dorados o bien unos pendientes largos.



Por supuesto el verde mint con colores negros también es una muy buena opcion.


Y por ultimo, una buena opción es el verde mint con color blanco, es una combinación muy veraniega y muy fácil de llevar. Tonos claritos y “soleados”. Chaqueta, sandalias o bolso en blanco y estarás genial!



No te resistas a caer en la tentación de esta tendencia y elige el color más trendy y favorecedor de la temporada. Da igual si eliges su versión en pastel o en tono intenso, con el color mint acertarás seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario