sábado, 21 de septiembre de 2013

Cow print ♥

Esta temporada viene a full una nueva tendencia se trata del cow print o estampado de vaca. Una de las tendencias animal más divertida que promete ser la sucesora del leopard print. 


estampa-de-vaca-cow-print-looks-tendencia-vaca-estampa




Ya son muchas firmas que se están anticipando al “boom” y comienzan a lanzar prendas que inundaran las calles de blanco y negro. Así, todas tomamos notas, y nos preparamos para decorar nuestros días de Primavera-Verano, y adaptar estos colores a nuestro estilo y a nuestra vida diaria.  


shorts-estampado-vaca-cow-print-trend


 El cow print se caracteriza por el contraste del blanco y negro en un amplio tipo de prendas que  conjugan manchas aleatorias que nos recuerdas a las clásicas vacas. , sin embargo las más atrevidas se decantan por colores chillones que dan más juego al print, pero que también pueden ser un despropósito en la combinación de esta tendencia.




Es un print muy adaptable a cualquier estilo, además, sus colores, al ser neutros, facilitan su conjunción.




Sin dudas las prendas más exitosas son las inferiores -shorts, faldas o pantalones-, que permiten crear looks originales con mayor facilidad.


calça-estampada-de-vaca-looks-estampa-de-vaca-cow-print-looks


¿Como combinar esta tendencia?
Al ser una combinación de colores neutros, creo que hay dos opciones perfectas para combinar esta tendencia

Manteniendo la gama monocromática:
Al combinar este estampado con blanco o negro estaríamos haciendo una apuesta segura.




Combinándola con colores pastel o fuertes:
Para las más atrevidas, que buscan jugar un poco más con este print. Cuidado, al combinar colores con prints, es un poco más arriesgado, ¡pero puede funcionar!


outfit cow print trousers chanel espadrilles


Siempre recorda que si no te animas a llevar prendas cow print podes empezar utilizando accesorios: bolsos, zapatos, cinturones y relojes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario