lunes, 2 de septiembre de 2013

Cut-out ♥

La tendencia cut-out, o ropa cortada, consiste precisamente en eso, ropa cortada en lugares estratégicos con el fin de mostrar algo de piel, luciendo un poco mas sexys, insinuando sin mostrar del todo.



Esta tendencia, ya algo conocida, no solo deja al aire espalda o  a los lados, también hombros, piernas, pecho y brazos. Todo depende de lo que deseas mostrar y, a su vez, resaltar ya que quizá eres de las que quiere mostrar la espalda o las piernas, más no los lados.



Como ya sabemos, las tendencias no se aplican igual a todos los cuerpos ni a todas las 
personas, por esto importante, saber que partes queremos mostrar y que partes no




La gran ventaja de esta tendencia es que no es necesario que busques y busques una prenda que tenga el corte que vos quieras porque puedes hacerlo vos misma.  

Además podes ir desde pequeños cortes en  la clavícula hasta grandes en la espalda, todo depende de tu estilo y personalidad.





Para llevar esta tendencia es importante tener en cuenta que debes llevar un look minimalista, es decir que si ya usas una prenda cut-out lo demás debe ser simple porque la idea es que lo que sobresalga en el look sea la prenda cortada. 



Otro punto importante es que no debes exagerar con el tamaño de las prendas y el corte. Mostrar piel esta bueno, siempre y cuando no te vayas a extremo. No queremos cruzar la delgada linea entre sexy y vulgar.



Yo recomiendo usar prendas cut-out en tonos neutros, nunca con mucho color, ya que es una tendencia que si la sobrecargas pierde elegancia y sencillez.



Para las señoras mayores un elegante cut -out en el escote, sin mostrar demasiado, pero insinuando hacerlo, puede resultar muy sexy. 

Recuerden que no es necesario que se vea la piel, se puede cubrir la parte del corte, con una tela traslucida.


Los cut-out más populares:

Cut Out Back


Yo creo que es uno de los que nunca pasaron de moda. El tema de espaldas al aire, es algo que siempre queda elegante y sugerente sin ser vulgar. Existen miles de diseños. La idea es que se muestre una parte de la espalda y no todo. Se aplica a vestidos, tops, remeras y hasta sweters y camperas.



Cut Out Dress

Es una buena idea para  modernizar un vestido clásico. Los mas usados, son los tipicos cortes en la cintura. 
También hay algunos con cortes en la clavícula y los hombros.



Cut Out Shoulders

La idea es trasladar el escote a los hombros. Crea un efecto fresco en el área superior, y son una muy buena opción para los días de mucho calor.



Cut out trousers

Una muy buena idea, por si no te animas a salir con shorts a la calle, en esos días de calor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario