viernes, 6 de septiembre de 2013

Half Tuck ♥

A veces no necesitamos cambiar de estilo, o prendas para lograr un look totalmente diferente. Uno de estos ejemplos de como variar un outfit es utilizando la tendencia 'Half Tuck', que traducido al español literalmente significaría, algo así como, 'tops medio-metidos'.

Esta pequeña modificación en la forma como metes tus tops por dentro, de tu falda, shorts o pantalón  realmente puede añadir un sentido único de estilo a un atuendo simple y sencillo.
El “half-tuck” o los tops medio-metidos, tiene grandes y variadas ventajas, entre ellas, podes destacar tu cintura logrando que se vea una mejor silueta, mostrar un cinturón especial o simplemente lograr un look fresco, relajado y espontaneo.Esta técnica tiene su arte y aunque no parezca, no es tan sencilla de lograr correctamente. Cuando se hace bien, puede parecer casual pero elegante, todo al mismo tiempo. 
Mi objetivo es que si te animas a usar esta tendencia no te veas a medio vestir, el truco esta en hacer que parezca que escondiste a propósito la mitad de tu camisa en vez de que descuidadamente la metiste dentro del pantalón y saliste corriendo de casa. Es una línea muy fina de cruzar, pero con paciencia y un espejo adelante vas a poder lograrlo sin inconvenientes.
La finalidad de esta tendencia es darle un estilo mas cool a una vestimenta mas formal. Hay varias formas de lograr esta tendencia, vos elegí la que prefieras o con la que te sientas mas cómodo...
Escondido en el frente, afuera en la espalda 
Para lograr esto, mete libremente la parte inferior de tu top en el frente de tu prenda de abajo, dejando que los lados y atrás cuelguen un poco.
Metido libremente en el frente.
Mete justo todo el frente de tu top dentro dela prenda que lleves en la parte inferior, dejando completamente colgando la parte de atrás.
a love is blind, half-tuck, tops medio-escondidos, tendecnias moda, fashion trends, fashion, trends, tu trend, tutrend, jeans, blusa chambray
Metido a un lado 
Primero tira de tu top hacia un lado, después, mete la mitad que tiraste hacia un lado dentro de la prenda inferior que llevas puesta.
half-tuck, tops medio-escondidos, tendecnias moda, fashion trends, fashion, trends, tu trend, tutrend, blaser blanco, chaqueta blanca, blusa jean, shorts jean
Medio escondido todo 
El estilo mas descontracturado o desprolijo del half tuck, consiste en tratar de esconder los últimos centímetros de la prenda, dentro de la prenda que llevas puesta en la parte inferior. 
half-tuck, tops medio-escondidos, tendecnias moda, fashion trends, fashion, trends, tu trend, tutrend, chaqueta blanca, blaser blanco, pantalon blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario