domingo, 15 de septiembre de 2013

Hipster chic ♥

Desde hace un tiempo el estilo hipster se ha convertido en un verdadero fenómeno, descubrimos que es extremadamente divertido adaptar este curioso estilo a nuestras vestimentas cotidianas. ¡Esta temporada este estilo  viene como nunca!
Para poder adoptar este estilo, lo principal, es siempre sacar tu lado nerd. Trata de pensar en aquellas películas y personajes que han popularizado este estilo. La única diferencia que agregarás a este nuevo look es confianza. 
El look hipster chic es uno de esos que de manera muy sencilla nos da un aire fresco y cool, por lo que es favorito de diseñadores, bloggers e it girls. Se trata de un estilo súper real que se caracteriza por su naturalidad, así que si queremos probarlo la clave está en la espontaneidad. 
Definitivamente los lentes son un accesorio que no debe faltar en un buen estilo hipster. Estos no requieren ninguna clase de aumento y receta para adquirirlos. 
Sentite libre de crear combinaciones de estilos, no se requiere que te mantengas en lo hipster únicamente. Eligé lo mejor de todos estos estilos y asi vas a lograr algo único.
Quédate con la ropa que te favorezca añadiéndole detalles hipster-chic. Si sos relativamente delgada, podes apostar por un top suelto que complemente tu estilo. Opta por estilos personalizados y creativos, con mensajes simpáticos, patrones e imágenes. 
Algunos pueden ir por el estilo ultra-casual otros tantos por el clásico y otros por un estilo más elegante. Combina accesorios y prendas cotidianas con otras que solo usarías en la escuela y en la oficina.
Las faldas son un claro ejemplo de estilo hipster-chic. Busca en un rango amplio de colores, patrones y tamaños.
Los accesorios son esenciales, incluso, puedes crear tus propios accesorios o combinar algunos antiguos. Utiliza tu imaginación para agregar el sabor hipster-chic a tu joyería, cinturones, zapatos y bolsos.
El estilo hipster chic no solo se manifiesta a través de la ropa si no también a través de la presentación y la actitud de cada uno. El maquillaje de una chica hipster debe ser natural  ya que al ser un look súper casual el maquillaje debe ser sutil. 
siguiendo la línea del maquillaje, el pelo también es muy natural. Olvídate de peinados muy armados y elegi rodetes altos un poco sueltos, colas desarmadas y flequillos con algo de movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario