jueves, 26 de septiembre de 2013

Pointy Pumps ♥

Los zapatos Pointy Pumps  volvieron con todo, son los que sin duda se merecen un titulo de “must have” de esta temporada.



Los pumps son los zapatos que creo que todas debemos tener, son un símbolo de sensualidad y actitud, así como de poder ya que una mujer que sabe llevarlos se impone en todo lugar.




La gran ventaja de estos zapatos es que estilizan nuestros pies y piernas.  Al quedar descubierta gran parte superior del pie, lo que genera la punta es que visualmente éste se vea más largo, al igual que la pierna, estilizándolos y volviéndolo todo más lindo.  El efecto llega a dar la idea, incluso, de mayor estatura.



Dos palabras los definen: elegantes y sensuales.  Hay algo en estos fabulosos modelos que favorece a todas las mujeres, a todas. Hoy la moda nos anima a que nos arriesguemos y nos lancemos a crear y descubrir nuevos outfits.



Los colores que se van a destacar en esta temporada primavera/verano 2014 en relación a estos zapatos son además del clásico negro, el blanco, y los colores vivos como amarillo, fucsia, rojo, azul, verde, etc.



¿Como combinarlos?

Otro de los beneficios de estos zapatos es que podes adaptarlos al estilo que quieras. Podemos encontrar Pointy Pumps formales, casuales e incluso fuera de lo común como los sport-chic.



Son de lo más femeninos y chic, es increíble como una silueta tan sencilla y clásica puede hacer tanto por ti, los puedes usar desde los looks más formales hasta lo más casual es un ejemplo perfecto de como un zapato puede levantar tu outfit de inmediato.



Tip: Una tendencia es mostrar el tobillo, y esta se convierte en una excelente forma para combinarlos. Podes probar un pantalón tobillero con un  par de stilletos y lograr un look office-casual. 




Ya no hay límite en el color, texturas, aplicaciones ni en el taco. El estilismo final depende de cada una y de su personalidad.





Entre los favoritos de la temporada están los blancos con su toque de elegancia, los que tienen efecto holograma o metálico que sin duda son lo más jugados de la temporada.



Te recomiendo que no los compres con la punta muy larga o muy cerrada porque vas a aguantar solo un tiempo.  Para empezar, probatelos siempre antes de llevarlos, por más apurada que estés.  Después camina por la tienda y asegúrate de que no te ajuste en ningún lugar.  Aunque se vean hermosos por fuera, la sensación por dentro también tiene que ser la misma. 



Hay algunos modelos que si bien terminan en punta, cuando te los pones la curva empieza casi desde nuestros dedos, lo cual los hace mas cómodos y se ven igual de lindos.  En cambio, si esa curvatura  inicia antes de los dedos, y la punta queda exactamente en la punta del dedo gordo, después nos puede llegar a doler. 
Todo es cuestión de probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario