lunes, 14 de octubre de 2013

Ankle Strap ♥

Esta es una de mis tendencias de calzado favorita para esta primavera-verano. Las sandalias atadas al tobillo son super chic y muy versátiles . Son ideales para darle un toque sofisticado a unos jeans y una camiseta, y pueden complementar perfectamente cualquier outfit de noche.





Lo que hace especial a estos zapatos, son sin dudas, la pulsera atada al tobillo. Esta no es un simple complemento más del zapato, tiene una gran ventaja, proporciona estabilidad y comodidad, porque sujeta mejor el pie y facilita el caminar. 



Sin embargo, esta tendencia tiene también una desventaja: la pulsera del zapato, que está situada entre el empeine y la pierna, acorta la figura. Por ello, es recomendable que las mujeres que no sean muy altas opten por pulseras finas, que evitaran este efecto de "acorte" .



Los ankle strap te van a hacer lucir muy sexy, ya sea con tiras gruesas o finas, estos zapatos están diseñados para transformar tu atuendo de clásico a glamouroso.



¿Que tipo de pulseras puedo usar?

Pulseras finas: Podríamos que decir que este tipo de pulseras nos favorecen a todas, sin dudas son mis preferidas ya que si bien acortan la figura, son las que menos lo hacen notar.



Pulseras medianas: Preferiblemente para chicas con piernas delgadas y tobillos tamaño normal.



Pulseras gruesas: Estas son especialmente recomendadas para chicas de piernas largas y delgadas.





¿Cómo usar mis ankle strap?

Estos zapatos son muy versátiles y podemos utilizarlos tanto en una tarde de shopping hasta en un coctel o en una fiesta. Podemos encontrar miles de combinaciones diferentes con estos zapatos, todo depende de nuestra personalidad y nuestros gustos.



Lo cierto, es que al llevarlo con pantalón, pierden un poco la gracia, al no verse al completo el calzado, por eso es recomendable usarlos con pantalones que muestren nuestro tobillo. 


Just Wish It Shirt / BlousesComprar onlineComprar online, Zara  Jeans and Choies Tacones / PlataformasComprar onlineComprar online



Al llevarlas con un vestido corto, captan todo el protagonismo que se merecen. 




Elegirlos con un print original o con toques fluor son apuestas seguras para esta temporada primavera-verano, y van a aportar a tu outfit frescura y espontaneidad. 



También, el clásico modelo negro es el que te va a sacar de más de un apuro en las noches de verano, porque no tienen nada, pero con ellos le pones el toque elegante y chic a tus outfits.



Si queres destacar estos fabulosos zapatos, el truco más fácil es pintar tus uñas de los pies en colores vibrantes o pasteles.

ChicNova  Gafas / Gafas de sol and Mango  Tacones / Plataformas

2 comentarios: