viernes, 18 de octubre de 2013

Cat print ♥

En la calle se empezó a ver esta temporada una tendencia que a los amantes de los gatos les encantará: camisetas, tops, camisas, pantalones y vestidos con todo tipo de estampados de estos animales.



Los gatos siempre se asociaron con la sofisticación y diversión por esto, este print es ideal para mostrar nuestro lado femenino y a la vez desestructurado.



Al ser una tendencia popular en la moda gyaru japonesa, los cat prints están diseñados para emitir toneladas de dulzura e inocencia.



Ya sean prints realistas (lo más trendy, sólo los ojos y hocico), originales caricaturas o múltiples estampados, a la moda gatuna ya se han apuntado numerosas celebrities y fashionistas internacionales.



Si queremos incorporarnos a esta tendencia, la prenda más popular tiene que ser una camisa o remera, pero pantalones, zapatos, y accesorios también se ven geniales! 



También encontramos accesorios inspirados del gato, para los que están después de una manera más sutil para llevar la tendencia, podemos encontrar lentes de sol con forma de "ojo de gato", relojes y anillos en forma de gato, camisas con botones de gato, zapatos, entre otras muchas cosas.



Para las que no se animaban al leopard print, esta es una opción un poco menos audaz aunque sigue manteniendo la temática felina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario