martes, 22 de octubre de 2013

Lentes espejados ♥

Esta  temporada los cristales serán protagonistas y llegaron para quedarse por un tiempo.
Lentes de sol polarizados, espejados o tornasolados... Como sea que los llames, el objetivo es el mismo: evitar el reflejo. 




Los lentes espejados realmente se crearon para el ski, ya que protegen del reflejo de la nieve. Lo que hacenes reflejar el deslumbramiento para proteger los ojos, mejorando la capacidad para ver los contrastes. La idea de distintos tonos de lentes espejados también nació de la mano de firmas de ski que empezaron a apostar por el diseño. 



Estos lentes que muchos denominan "deportivos" aportan bastante luminosidad y consiguen un look impactante, ya que resaltan por encima de cualquier otro complemento. Los podemos encontrar con cristales naranjas, amarillos, azules e incluso verdes. También existen diferentes formas, como aviador, cat-eye o ciclista y una gran variedad de monturas de colores, negras o de pvc transparente. Todo depende de lo que te guste, como quieras combinarlas, o de lo que llame mas tu atención. 




Particularmente, a mi me encantan porque dan una sensación de playa y verano, además de que aportan un toque fresco a cualquier look. 



La versatilidad de los lentes tornasolados no conoce límites. Completan desde un look elegante y sofisticado hasta el perfecto y desenfadado outfit casual. Y precisamente ahí es donde reside la clave de su éxito.

Quiero unas gafas polarizadas: versatilidad


Los lentes espejados conjugan muchas cosas interesantes. Por un lado, nos recuerdan a un uso deportivo, pero también tienen una estética marcada de los años 80‘s y una personalidad muy masculina. Sin embargo, quedan increíbles si se combinan con outfits súper femeninos como vestidos y tacones ya que este mix crea una mezcla de estilos muy audaz.





Estos lentes llevan en su ADN una identidad playera y relajada, por eso mismo, la playa y los eventos de surf o deportes acuáticos se convierten en un gran escenario para lucirlos, aunque también quedan perfectos para un uso urbano.




Podemos utilizar estos lentes también en días sin sol, las tendencias no se usan según el clima, simplemente se usan.


Quiero unas gafas polarizadas: Anna Dello Russo



Esta tendencia es para los mas atrevidos y para los que realmente se quieren ver diferentes. No importa mucho si usas estos lentes de sol para un look formal o para uno informal, en cualquiera de estas circunstancias, vas a acertar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario