domingo, 17 de noviembre de 2013

Backpacks ♥

Esta temporada se impone un nuevo accesorio, el backpack, un accesorio que estuvo muy de moda en los años 90, y hoy regresa con mucha fuerza cautivando a hombres y mujeres. 



Estos bolsos son ideales para llevarlos al colegio, o universidad o simplemente para usarlos un fin de semana relajado, todo depende de tu personalidad y vos decidís dónde es mejor llevarlos.



La gran ventaja es que son más cómodos de llevar porque distribuyen mejor el peso, son muy prácticas porque entran todas las cosas que necesitamos a lo largo del día y ademas te permiten  tener las manos libres. 




Estos particulares bolsos le agregan mucha personalidad a cualquier outfit y  le dan ese toque informal.

Upscale-Backpack-Fashion


Las podes encontrar en diferentes materiales, colores y diseños. Elegi el que mejor vaya con tu personalidad y estilo.



¿Que backpack elegir?¿Como usarlo?

Es una tendencia para hombres y mujeres. Te recomiendo elegir un bolso que se adecue a tus necesidades diarias.



Si es para llevarlo al trabajo, busca uno que sea más ancho y de un color neutro para que combine con tus conjuntos formales, vas a poder llevar tu laptop, agenda o libros. 



Si es para un fin de semana relajado, o para complementar algún outfit casual, podes elegir alguno de colores o estampados divertidos, y de un tamaño medio o grande, para que entre todo lo que necesitas.



Si es para eventos formales, fiestas, o cócteles, busca algún backpack pequeño y delicado que actué más como accesorio que para llevar cosas.



Siempre recorda que hay ciertos colores que ayudan y facilitan el uso, el negro por ejemplo, es un color que puede ir con cualquier vestimenta.



Para lograr un estilo punk, busca un backpack básico y decóralo con tachas y pins. Podes combinarlo con un chaleco de cuero o camisa de jean.



Si elegiste ya un backpack estampado, trata de combinarlo con prendas básicas o en colores neutros, porque el print del backpack es lo que se tiene que convertir en el protagonista de tu outfit.



En cambio, si elegiste ya un backpack en colores neutros, busca combinarlo con prendas estampadas.



Para comenzar a usar esta tendencia, es necesario animarse, vestirse, como lo harías cualquier otro día, y sustituir tu bolso por una mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario