domingo, 24 de noviembre de 2013

Collares con mensajes ♥

Esta tendencia, sin dudas va a ser un must del verano y consiste en collares con mensajes, logrando transmitir algo simplemente a través de una palabra.

Sinceramente lo que tienen de innovador estos collares es el gran tamaño, ya que toda la vida se usaron los collares con palabras, nombres o letras. Esta es  una de las tantas tendencias que reaparece con el regreso del estilo de los ’90. 


A diferencia de los otros collares con palabras es el tamaño, la idea es exagerar y que las palabras se conviertan en  protagonistas de tu look.

La idea de esta temporada nació bajo la firma francesa Lanvin, quienes crearon collares con palabras como “Cool”, “Help”, “Happy” y “Love”, los que las editoras de moda e it girl usaron combinados con otros collares o como piezas claves de su look. 

Dado el éxito que tuvieron, y como se podían ver en todas las revistas y blogs, las tiendas  no se demoraron en tener sus propias versiones y así aparecieron los mismos mensajes en diferentes marcas en las que los mortales como nosotros podemos comprar.

A pesar de que estos collares generalmente transmiten mensajes y palabras positivas, la gran ventaja es que son muy versátiles, y podemos encontrar muchos mensajes distintos, y en todos los idiomas, nombres de ciudades, estados de animo o nuestra actitud ante la vida es lo que podemos expresar a través de estos collares. 
lanvin-rtw-fw2013-details-01_194543165473

Los mensajes que más abundan son los relacionados con el amor. Algunas de las palabras más usadas son 'Happy', 'Faith', 'Cool', 'Kiss', 'Smile', 'Help', 'Hope', 'You', 'Yes', 'Hot', 'Glam', y nombres de ciudades como 'London' , 'Paris' o 'New York', aunque la palabra que gana por goleada es la de 'Love' (amor). 

Si bien es un accesorio un tanto arriesgado,  creo que podría resultar un outfit muy atractivo si se combina con las prendas adecuadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario