lunes, 11 de noviembre de 2013

Coronas de flores ♥

Esta temporada las coronas de flores toman un papel protagónico en cualquier outfit y dejan de ser solo un simple accesorio.Ya sean con grandes flores, con pequeñas rosas, como vincha o tiara, las coronas de flores llegaron para quedarse.



Este estilo que popularizó la seca Lana de Rey, es muy romántico y celebra la inocencia propia de la primavera; además puede darle ese toque chic que todo outfit necesita.


Personalmente, a mi me encanta ese estilo romántico y vintage que las convierte en un accesorio tan particular.



Los materiales pueden ser muy variados: flores de tela, flores naturales, perlas, cinta de florería, cintas de raso hilos, alambre y todo lo que tu imaginación sueñe.




Si bien hay una gran variedad de coronas, prefiero las de flores pequeñas. Siento que es un look mucho más sutil y romántico, además no desequilibra la imagen final. No olvides que la idea es vernos románticas y chic.



¿Cuándo usar mi corona de flores?
Sin dudarlo, son para chicas bastante arriesgadas y por lo tanto hay que saber donde usarlas. Recomiendo usarlas en cualquier evento de día o tipo festivales. También son ideales para la playa, y hasta en eventos formales como bodas, ya seas la novia, dama de honor o simplemente una  invitada muy trendy.



¿Que tamaño de flores usar?
 El tamaño de la corona va a depender de lo valiente que seas. Si no sos tan arriesgada, podes llevar una pequeña corona de flores que actué como vincha. Recorda buscar flores que no te hagan ver desproporcionada.


 
Una gran ventaja de este accesorio  es que no necesitamos comprar una, las podemos hacer fácilmente nosotras mismas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario