viernes, 29 de noviembre de 2013

Flats en punta ♥

Esta temporada las puntas redondas quedan atrás y es el momento de dar lugar a los zapatos más puntudos.



Las ballerinas esta temporada  van a dar el toque chic a tus pies, más aún si éstas terminan en punta. 



Este zapato plano debería ser el básico de cualquier mujer, además de completar y darle un toque original a cualquier outfit, son muy cómodos y fáciles de combinar.



¿Como usar esta tendencia?

Al ser zapatos bajos, los podes usar tanto para el día como para la noche, para salir un día al parque, para ir a trabajar o para ir al shopping, dan el toque perfecto de sofisticación y elegancia a cualquier estilo sin tener que usar tacos altísimos.



Hay una gran variedad de estos zapatos, en colores neutros, colores vibrantes, estampados, con tachas, puntas metalizadas y muchos más.



Incluso hace unos años se usaron, asique podes revisar el fondo de tu placard a ver si encontras algún par, o podes buscar en el de tu mamá, tía o abuela. Es muy probable que ya tengas alguno.



La idea al usar cada tendencia, es lucirla. Una buena idea para mostrar estos zapatos es doblar la parte inferior de nuestros jeans, dejando todo el protagonismo a nuestros flats.



Podes combinarlos con chupines para un estilo más formal o con baggy jeans para un look más arriesgado y descontracturado.



Si queremos convertir esta tendencia en lo que más llame la atención, lo mejor es usar prendas básicas, como remeras o blazers clásicos dándole el toque chic a tu look con estos zapatos.



Si lo que queremos es que los flats simplemente sean un accesorio más, se pueden combinar como cualquier otro zapato que uses habitualmente.



Cuidado al elegirlos, esta tendencia tiende a agrandar tus pies, por eso busca alguna con una punta no tan alargada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario