miércoles, 20 de noviembre de 2013

Short suits ♥

Es un trend que ya habíamos visto la temporada pasada, consiste en shorts que se caracterizan por sus cortes de sastre.  Es perfecta para quienes nos gustan los trajes, pero nos parecen demasiado formales, por  eso al usarlos con pantalón corto, da como resultado un estilo mucho más chic y casual.



Esta tendencia de usar un blazer con short  es perfecta, porque si bien te hace ver relajada por el short no deja de perder la elegancia que otorga el blazer.



¿Como usar esta tendencia?

Solo hay que tratar de combinar el color del blazer con el short. 



Si sos de las más atrevidas, tu mejor opción va a ser combinar el estampado del blazer con el del short.


Si no te gusta podes probar un short estampado con un blazer que tenga alguno de los colores del short, o a la inversa.



Esta tendencia, es muy versátil y la podes usar tanto para el día como para la noche. Lo puedes usar para ir al trabajo, a una reunión, en plan casual o para salir de noche, la clave esta en usar los complementos adecuados. La gran ventaja es que son 2 piezas y las podes usar por separado. 



Es perfecta para fiestas o cócteles en verano, y la mejor parte  es, que siempre podes hacer tu look un poco menos formal con piezas super básicas y casuales para dar un look “despreocupado” y relajado.



Hay una gran variedad de telas y estampados aunque si sos más clásica podes crear un look monocromático que se base en tu color favorito. 



Recorda siempre usar los accesorios apropiados y mantener un balance. Usa sandalias o zapatos delicados si tus estampados son muy llamativos, o combina con zapatos más atrevidos si llevas un outfit monocromático. Con respecto a bolsos, creo que la mejor opción seria utilizar un clutch original.



Una buena idea para  conseguir un look casual y cómodo a la vez es combinando esta prenda con una camiseta básica en colores pasteles o en blanco. Y si queres lucir estos short suits en un tono mas profesional, podes probar con un blazer y un calzado estilo pointy pumps.



Definitivamente estos shorts son la prenda perfecta para cuando necesitamos ir un poco más formales y sobrevivir al calor. 



Usándolos con  medias y zapatos cerrados, los vas a poder usar  también en otoño o invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario