lunes, 16 de diciembre de 2013

Cangrejeras ♥

Las famosas sandalias de plástico trenzadas que muy probablemente usábamos cuando eramos chicas hoy están de vuelta. Más conocidas como cangrejeras, y en el mundo de la moda como jelly shoes, hoy se apoderan calles y playas alrededor del mundo.



Su diseño fue creado basándose en las sandalias de los pescadores de cangrejos. El cuero fue sustituido por el plástico proporcionando una mayor agilidad dentro del agua y evitando así las picaduras de medusas, cangrejos o erizos de mar entre otros. La disposición de las tiras hace que el pie vaya ventilado y permita la circulación dentro del agua con sujeción en el empeine.

Imagen


Efectivamente, estas sandalias de plástico  serán un must este verano, eso sí, no necesariamente como las que recuerdas en tu armario. En esta ocasión se modificaron para poderlas combinar con vaqueros, vestidos románticos,shorts  y muchos complementos más.


Dulceida 3


¿Cómo usar esta tendencia?

Estas características sandalias de plástico se pueden convertir en tus aliadas para darle un toque, original y a la moda al mismo tiempo, a tu atuendo.




Hoy contamos con una variedad de cangrejeras para todos los gustos, desde diseños hasta materiales. Es ideal elegir el material y el diseño de acuerdo al evento.



Las más conocidas son las clásicas de plástico que hoy se llevan con vestidos fresquitos y veraniegos. Son un calzado perfecto para ir a la playa, ya que resultan muy cómodas y el material del que están hechas no sufre nada en estos ambientes, al contrario que la mayoría del calzado.





Son perfectas para combinar con shorts. Esta combinación será perfecta para cualquier actividad que realices durante el día.


Por otro lado están las cangrejeras con un diseño más sofisticado y elegante, decoradas con piedras u otras aplicaciones, tienen terminaciones mucho más delicadas y podemos encontrar varios diseños perfectos para combinar tanto para el día como para la noche.



Las que realmente triunfan son las sandalias cangrejeras de cuero. Tanto estas, como las  de terciopelo son ideales para llevarlas a fiestas o en la ciudad.


Las cangrejeras con taco te permiten frescura y elegancia al mismo tiempo. Son perfectas para llevarlas al trabajo.


En la campaña de Chanel se las vio combinadas con medias, aunque ese estilo sólo les sienta bien a las modelos en las pasarelas, y es muy difícil de llevar a cabo si no queremos parecer turistas perdidas.


Si estás pensando en optar por una de estas sandalias, te recomiendo la de colores flúor, los colores que triunfan este verano porque, así también vas a conseguir darle un toque extra de actualidad a tu atuendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario