lunes, 9 de diciembre de 2013

COLOR: Amarillo ♥

El color amarillo es un color que aporta la felicidad, un color brillante, alegre y lleno de energía. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.


Esta temporada el amarillo será la gran apuesta convirtiéndose en la opción mas llamativa y favorecedora. Sí, el amarillo, ese color difícil y al que muchos atribuyen la mala suerte, ha irrumpido como uno de los colores de la temporada. 



Un color alegre y llamativo, ideal para los días de sol, el amarillo seguramente se verá más en los percheros de todas nosotras esta temporada. 



Pero no por eso menos adecuado para el invierno, las fashionistas del otro hemisferio lucharon contra el frío con chalecos, abrigos y chaquetas amarillas, dando más optimismo y confianza a esos  días grises.



Sin dudas es un color que favorece a la piel, rejuvenece y levanta el bronceado.



¿Como usar esta tendencia?

Es un color especial, para que nos vamos a engañar, así que mejor empezar en pequeñas dosis, tímidamente, con un clutch o una blusa estampada. 



Otra opción es introducirlo en nuestro armario en tonos pasteles, en chupines, vestidos y faldas se ven muy delicados y femeninos. 



Sabemos que este color primario no es fácil de combinar, pero utilizado de la manera correcta y quizás no tan de pies-a-cabeza, se puede lograr un conjunto armónico y muy atractivo visualmente. 




Para las más conservadoras o reservadas, recomiendo usar en prendas lisas. Pero si sos más arriesgada y buscas un poco más de diversión hay muchísimos estampados que te van a encantar.



Es sabido que a las morenas se les aconseja usar un amarillo fuerte y a las rubias no usar este color o usar tonos pasteles, pero creo que el amarillo se luce con todo tipo de piel y pelo.



Si sentis que las prendas son demasiado para vos, siempre podes innovar con un accesorio de este color.

DSC 3539 k is for kani x betts

1 comentario:

  1. Solo falto como usar lo en zapatos.
    Bueno es que tengo 2 pares y no se se que hacer con ellos.
    Me podrías dar un consejo de como combinarlos con la ropa
    Te lo agradecería infinitamente.

    ResponderEliminar