viernes, 13 de diciembre de 2013

Escote en la espalda ♥

Esta es, sin duda, una tendencia que realza la belleza de la mujer de una manera sutil y sofisticada y, por supuesto, seductora y segura de sí misma.




Un vestido con escote en la espalda es el mejor aliado para resaltar tus atributos y para disimular lo que no te agradan mucho de tu cuerpo. 

Vestidos con escote en la espalda



El escote en la espalda es la alternativa perfecta para quienes no se sientan muy cómodas usando escote en el busto, o para quienes tienen muy poco busto y prefieren disimularlo mostrando un sexy escote en la espalda.





Es una tendencia  elegante, y te puede resultar también muy favorecedora si tenes una espalda tonificada, el escote va a lucir hermoso y sutil, tanto que va a quedar mejor que mostrar la piel en las piernas o el busto.




Este tipo de prendas tienden a convertirse automáticamente en protagonistas de nuestro outfit  y son tan versátiles que resultan ser una buena opción para cualquier evento y hora del día. 



¿Como usar esta tendencia?


La clave para llevar estos escotes en la espalda sin perder la elegancia, es crear un balance visual. Es decir, que si vamos a mostrar mucha piel en la espalda, hay que evitar mostrar tanto en el frente, o en las piernas.


Escotes en la espalda en el día: Lo mejor es llevar este escote con pocos accesorios;  si queres darle un toque chic a tu look, aposta por los collares caídos sobre tu espalda y por un recogido. No te olvides que los outfits del día no tienen que ser cargados, por eso, hay que buscar simpleza, materiales ligeros son una muy buena opción.

Vestidos con escote en la espalda

Escotes en la espalda en la noche: Creo que en la noche es cuando realmente se luce, debido a que es una tendencia super elegante y sexy. Tampoco tenes que recargar tu outfit, buscamos que lo que mas llame la atención sea el escote. En este momento esta permitido usar el escote en ambos lados, si lo que realmente queres es dejar a todos con la boca abierta.  Si tienes busto pequeño, este estilo te va a favorecer.

Vestidos con escote en la espalda


La única desventaja en lo que respecta a esta tendencia es el corpiño, pero acá te presento algunas alternativas para que este asunto no se convierta en un problema.



Corpiño con espalda baja: Son prácticos y garantizan un buen soporte a que tienen mucho busto. Su característica particular es tener las tiras en la parte baja de la espalda a la altura de la cintura.



Corpiño adhesivo: Es simplemente un corpiño sin tiras que se adhiere al cuerpo con unas “pestañas” adhesivas, que van a ambos lados del busto. Dan un soporte medio, y son perfectos para quienes tienen busto mediano.



Pétalos adhesivos: La mejor opción para las que no tienen mucho busto porque no necesitan mucho soporte.



Recorda que tu espalda debe tener un aspecto impecable, sin manchas de sol o marcas de trajes de baño. Te recomiendo hidratarla y exfoliarla antes de utilizar esta tendencia. Además quedan geniales cuando llevamos la espalda bronceada.

Vestidos con escote en la espalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario