domingo, 22 de diciembre de 2013

Lentejuelas en el día ♥

Estamos en diciembre, y más de una seguro tendrá diferentes eventos, y qué mejor manera para celebrar que con prendas llenas de brillo.



Algunas aún piensan que los brillos son sólo para la noche, pero esa idea ya quedo atrás. Recordá que a veces los outfits mejor logrados son también los más arriesgados.



¿Cómo usar esta tendencia?

Lo importante, es combinarlas con prendas clásicas y simples para darle todo el protagonismo al brillo de la tela y que destaque por encima de las demás piezas que se llevan. Los mejores aliados en este caso son tus remeras favoritas de algodón, tus shorts, jeans y camisas. 



Si optas por un vestido o una falda de lentejuelas, no te recargues con accesorios y elegí complementos sobrios, unos zapatos en tonos neutros y un bolso de mano sencillo, seria la mejor opción.



Una de las recomendaciones para usarlas en el día, es optar por colores divertidos y alegres, que le den un toque divertido a la prenda más que hacerla formal y de noche. 



Los jeans son los compañeros ideales de las lentejuelas durante el día, ya que le restan formalidad a las lentejuelas, y ellas se encargan de añadirle glamour a unos jeans. 



Usando una falda de lentejuelas combinada con una remera de algodón informal y con unas sandalias divertidas, vas a lograr un look súper chic y casual. 



En un día soleado puedes usar unos shorts con una remera básica y llevar una chaqueta vintage con lentejuelas, lucirás con un estilo alternativo y a la moda.

tumblr_m7brzggsUa1rqrwlbo1_500


Si queres lucir sofisticada podes combinar una prenda con lentejuelas doradas, con colores blanco y negro.



Contrasta la delicadeza y brillo de las lentejuelas con texturas más rudas o más suaves. Combínalas con sweaters de punto o cuero.



Tene en cuenta que las lentejuelas en colores opacos, tales como gris o negro, son elegantes y más fáciles de combinar. Podes aprovechar estos tonos para combinarlos con colores vivos, como naranja, rojo o amarillo.



Si las lentejuelas te siguen pareciendo demasiado podes usarlas en tonos mate, ya que añaden sólo un poco brillo a tu atuendo y hacen que te veas súper chic.



Para las menos arriesgadas, lo mejor es usar lentejuelas en accesorios. Podes optar por zapatos, pulseras, collares, aros, cintos que tengan lentejuelas o un clutch con un divertido diseño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario