lunes, 30 de diciembre de 2013

Zig-zag print ♥

Los estampados son una de las principales tendencias de esta temporada, sus imponentes diseños son un must para acompañar los meses más cálidos del año. Hoy destacaremos uno en particular, el Chevron o también conocido como Zig-Zag. 




Este estampado se usa desde hace muchísimos años, y lo podemos ver muy seguido en la decoración de las casas, este verano se une al mundo de la moda y promete quedarse por un largo periodo.





A pesar de no ser un estampado muy común, debido a que llama bastante la atención puede ser usado en absolutamente todo, uñas, mayas, zapatos, aplicaciones, vestidos, bolsos y clutches. 





¿Cómo usar esta tendencia?



Generalmente la combinación clásica de este print es en blanco junto a otro color, siempre creando una “V”, ya que al posicionar las líneas de esta manera la silueta femenina tiende a verse más estilizada.





Siempre tene en cuenta que un “zig zag” muy profundo hace que la figura se vea alargada, desproporcionando el cuerpo. 





Otro de los problemas al usar este print, es la ubicación, un "zig zag" ubicado en los costados, hace que la figura se ensanche.





En los casos en que el "zig zag" es muy ancho, por lo tanto es ideal buscar este estampado con las lineas lo mas delgadas posibles.




Si no te convence del todo este estampado, podes optar por una cartera, zapatos,  reloj, anillos o simplemente pintar tus uñas con este estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario