jueves, 2 de enero de 2014

COLOR: Rojo ♥

Algunas dirán que es un tono demasiado llamativo pero este nuevo color protagonista, es sin dudas un color muy sexy que aportará un toque de alegría a todos nuestros looks. 
Tanto el rojo pasión, el rojo Valentino, el Carolina Herrera o el rojo Ferrari van a participar en esta tendencia. Nuestro objetivo es hacernos amigas de cualquier tono de rojo y hacerle un espacio en nuestro armario. 
Los diseñadores han hablado: el rojo es la perfecta tonalidad para conferir seguridad y confianza a cualquier look. 
Es obvio que usando prendas en este color no vas a pasar desapercibida pero es una buena idea para aportar personalidad a nuestros outfits. No tengas miedo al usar este color, ya que lo podemos combinar con muchísimos colores y hacer de él nuestra prenda de temporada.
¿Como combinar este color?
Las ventajas de este color es que no hay muchas reglas para usarlo, más bien depende de tu estilo. Si te gusta llamar la atención, puedes usarlo en mayor cantidad; en cambio, si te gusta pasar casi desapercibida, lo mejor sería que optaras por este color en accesorios solamente.
Si bien al ser un color cálido, se puede adecuar a muchos otros colores, creo que la mejor opción es combinarlo con el blanco, el negro o el azul marino. 



Al combinarlo con el color blanco obtenemos un look perfecto para nuestro día a día, nos aportará sencillez. 



Si queremos una combinación más sofisticada, el azul marino es perfecto. 


Lo podemos combinar también con tonos pasteles, o con el tan delicado nude.


Con el negro, combina también muy bien, y se puede utilizar tanto de día como de noche, ya que dará principalmente elegancia. 


Y para una noche en la que nos queremos ver muy sexy, la mejor alternativa, es crear un total look en este color.


Recordemos que no únicamente triunfan las prendas monocromáticas de este color, sino que viene pisando fuerte el estampado de cuadro escocés o tartán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario