jueves, 16 de enero de 2014

Cut out boots ♥

Las cut out boots o botas con cortes, son una de las grandes tendencias de esta temporada.

botas cut out 8


Son botas tipo biker, con  grandes hebillas y con aplicaciones doradas, con aberturas laterales, que es el detalle que las caracteriza y las diferencia de las demás. 


Suelen ser negras, muy rockeras y planas con suelas gruesas y un aire masculino. Ya están apareciendo nuevas versiones, en diferentes colores, y con plataformas y tacón, aunque yo apuesto por la versión original.



En punta, con tacos, con tachas, distintas texturas y colores, seguramente cualquiera puede encontrar un modelo que le guste.



Son ideales para el cambio de temporada, para esos días que no hace demasiado calor como para sandalias, pero tampoco podes aguantar las botas cerradas convencionales.


¿Como usar esta tendencia?

Son muy fáciles de combinar. Se ven perfectas con shorts de jeans y una remera básica, para los días en los que hace bastante calor.



También las podes usar con jeans y una camisa a cuadros y si anudas la camisa a la cintura vas a tener un look perfecto.



O si no podes combinarlas utilizando contrastes, un vestido con flores o de encaje, faldas y colores pasteles son la mejor opción para quitarle un poco de "rocker" a estas botas y hacer que no se vean tan toscas, creando un look más romántico y original.

darya kamalova thecablook fashion blog street style outfit ootd pixie short hair russian blogger italy asos flower dress bershka cut out boots baldinini leather biker jacket proenza schouler ps11 bag unfinity ring-5 копия


También son muchas las que se animan a utilizarlos con diferentes medias, y generar así un look super divertido y trendy. 


2 comentarios:

  1. hola me gustaria saber donde compro estas botas yo soy de Mexico DF

    ResponderEliminar
  2. Andrea tiene unas clon muy padres (:

    ResponderEliminar