jueves, 23 de enero de 2014

Perfumes ♥

Top five de perfumes para una cita 

Tener una cita romántica no sucede todos los días, es por ello que debes ponerte lo más guapa posible y elegir una fragancia ideal para la ocasión. Si optas por una fragancia especial, lo más seguro es que esa persona que tanto te gusta relacione el olor con la memoria y vuelvan a su mente momentos inolvidables de la cita. 

Los perfumes más originales para una mujer que tenga una cita deben tener un toque sensual y duradero. Depende la personalidad de la mujer, puede elegir fragancias dulces o intensas que la hagan más seductora ante los ojos de su pareja.  

También debes tener en cuenta los lugares dónde vas a aplicarte el perfume. Recomendamos hacerlo en las muñecas, detrás de las orejas, por las rodillas, alrededor del cuello, por la parte del pecho y ten cuidado de no aplicar demasiado para que no resulte molesto el olor.  

A continuación te daremos una lista de 5 perfumes originales para esa noche especial:  
 
212 Sexy de Carolina Herrera: Un perfume sensual para las mujeres con carácter que deseen mezclar su personalidad con total naturalidad. Este perfume de la diseñadora venezolana no deja a ningún olfato indiferente.  
Coco Mademoiselle de Chanel: Una fragancia para mujeres elegantes, te encantará por su olor floral, cítrico, intenso y oriental. Contiene notas como el jazmín, los cítricos y la rosa y es ideal para una noche de pasión con tu chico. 
Hypnotic Poison de DiorEste perfume es uno de los mejores de la casa Dior. Te encantará por sus notas florales, su delicioso aroma a vanilla fusionado con jazmín, azahar y rosa de Mayo. Hypnotic Posion hipnotizará a tu chico hasta que caiga rendido a tus pies.  
Agua de rocío de Vittorio & LuccinoPara una cita informal y al aire libre, recomendamos esta fragancia con nota verde y floral de los diseñadores sevillanos que han pensando en crear una esencia femenina para que las agraciadas en utilizarlas se sientan frescas y totalmente especiales. 
love love de MoschinoUn perfume para una cita de día, es perfecto para la primavera y el verano. I love love cuenta con una mezcla de notas frutas y cítricas. Lo recomendamos principalmente para las chicas aventureras y de estilo desenfadado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario