sábado, 11 de enero de 2014

Pineapple trend ♥

Esta temporada, nuevamente las frutas tropicales se van a convertir en tendencia, especialmente las ananás o piñas. 



Esta fruta al ser tan colorida y divertida, queda genial en nuestras prendas, además añade un poco de frescura a nuestros looks veraniegos.



Ya la podemos encontrar en la mayoría de los locales, desde prendas como blusas, shorts, bikinis y crop tops hasta en zapatos y bolsos.



Esta tendencia se la debemos a la diseñadora Stella McCartney, que creó para la firma Chloé una camiseta con una piña estampada en el centro, y a partir de ahí le siguieron diseñadores como Dolce&Gabbana y Moschino.


¿Como usar esta tendencia?

A pesar de ser una tendencia para las más jóvenes, se puede adaptar para cualquier persona en accesorios o pequeños detalles. 



Al igual que todas las otras tendencias con estampas, lo que hay que tener muy en cuenta es que si usamos estampas hay que mantener el resto de las prendas sencillas, en colores lisos. Que la prenda protagonista sea la estampada, y que las otras simplemente complementen.



Podemos encontrar este print en...

Shorts: Un short con una estampa original y fresca, ideales para combinar con crop tops o remeras básicas.


Remeras: Se convierten en una simple remera con onda, se pueden combinar con shorts o jeans lisos.


Vestidos: Para un look muy informal y tranquilo, ideales para ir a la playa o al parque.


Faldas: Salen de las clásicas faldas, y dan a nuestro outfit un toque chic y a la vez femenino.



Chaquetas: Para los días donde está un poco fresco, son perfectas para complementar nuestro atuendo. También quedan perfectas en la noche, ya que llaman la atención y se distinguen entre las chaquetas y blazers comunes



Trajes de baño: Para las más arriesgadas, los trajes de baño con este print sin dudas se van a llevar todas las miradas.



Zapatos: Para las más tranquilas, que todavía no se animan a una prenda con este print, es un accesorio que todas podemos llevar.



Bolsos: Al igual que los zapatos, los pineapple bags, son una forma muy divertida de incorporar esta tendencia a nuestros looks diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario