lunes, 6 de enero de 2014

Scrunchies ♥

Los scrunchies son las colitas de pelo recubiertas en tela, ya sea lisa o estampada, que sirven para decorar tus peinados. 

Este accesorio para el pelo,  que solía existir en infinidad de colores, fue tendencia en los años ochenta y a fines de los noventa. A pesar de ser uno de los accesorios de moda más cuestionados ahora es el nuevo it del verano.

Entre sus principales ventajas, no dañan tanto el pelo como una colita común, pero sin duda su mayor cualidad es que funcionan como un accesorio que resalta y que complementa cualquier outfit.

En este momento podemos encontrar scrunchies de todos los tipos y tamaños, solo basta con recorrer un poco las calles y encontrar el que más se adecue a nosotras. Es un accesorio muy versátil, que puede pasar de ser un accesorio del cabello a una original pulsera.

¿Como usar esta tendencia?
Lo importante al usar un scrunchie es que sea un look natural, como recién levantada de la cama. 
También es perfecto para los rodetes altos despeinados, aunque también pueden usarse también en la parte inferior de una trenza. Recuerden que la tendencia es lucir el pelo natural.

Hay que tener en claro que las tendencias no son para usarse ni todo el tiempo ni con todos los outfits. el error sería  por ejemplo usarlo con atuendos demasiado conservadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario