lunes, 20 de enero de 2014

Shorts estampados ♥

Los shorts desde hace ya varias temporadas, son un must en el verano, son cómodos, y nos dan un look  descontracturado además de que son ideales para los días de calor.



Esta temporada, los shorts se caracterizan por tener estampas, convirtiéndose en las prendas protagonistas de cada outfit.

Usa shorts estampados para esta temporada


¿Como usar esta tendencia?

Podemos encontrarlos en version jean, los cuales suelen ser más ajustados, por lo  que si no te sientes muy seguras de tus piernas no te compres unos tan cortos. Son perfectos para ocasiones bien informales, para ir playa, para un día de parque o para ir a tomar un helado.



Por otro lado, están los shorts de telaal ser más sueltos automáticamente te dan un estilo muy chic y un look más elegante. Además logra un efecto de alargue, por lo que tus piernas se ven mucho más largas.



Si sos mas clásica creo que tu mejor opción son los shorts en tonalidades black and white pero si sos más arriesgada en cuanto a la ropa, lo mejor es usar shorts con los estampados en colores vibrantes.



Algo que no tenes que olvidar al momento de usarlos es que no deben quedarte apretados, ya que pierden su efecto. Si te probaste uno de tu talle pero te quedan un poco ajustados no dudes en llevarlos en un talle más. 



Al llevar un short estampado, trata de que el resto de tu look este integrado por prendas lisas.



Sin duda son una tendencia que no puedes dejar de usar. Los elegidos principalmente son, estampados tribales, black and white y floreados.

1 comentario:

  1. Muy buena pagina, me gustaria que pusieras estilos que pueda utilizar una persona bastante delgada.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar