sábado, 1 de febrero de 2014

Chaleco de jean ♥

El jean, denim o mezclilla nos fascina por su facilidad y versatilidad con la que se adapta a cualquier outfit. Hoy nos enfocamos en el chaleco de jean, una prenda que en estos últimos años entro con fuerza en muchos estilos, convirtiéndose en un básico de muchas.



La gran ventaja, es que podemos usar el chaleco en eventos formales e informales. Siempre dan ese estilo juvenil y así descontracturan un poco cualquier outfit.



Son especiales para la temporada de verano, aunque para muchas puede resultar una tela muy gruesa, también resulta una excelente alternativa para los días primaverales y otoñales.



Otra ventaja es que el denim queda bien con cualquier color, lo único que tenes que hacer es integrarlo bien al estilo que quieras y vas a ver que combina perfectamente encima de blusas, remeras, vestidos, y más.



Además si tenes alguna vieja campera de jean que ya no uses, podes cortarle las mangas y así obtener tu personal chaleco.



¿Como combinar un chaleco?

Esta es una prenda que  favorece a cualquier tipo de mujer y si tiene un corte clásico, lo podremos utilizar en distintas ocasiones, y a su vez podemos conseguir estilos bien diferentes sin tener la necesidad de cambiar de chaleco. Podemos combinar nuestro chaleco de jean con...



Faldas y minifaldas: Podes probar con colores claros y femeninos, como rosa,  con faldas con encaje, usando sandalias y así lograr un look romántico, o podes combinarlo con una remera mas "grunge", zapatillas, y minifaldas ajustadas para lograr un look más rocker.

2


Vestidos: Cualquier vestido tanto largo como corto, liso o estampado, queda bien con estos chalecos, pero si queres un look romántico por excelencia, los vestidos florales van a ser tu mejor opción. Un chaleco en contraste con un vestido blanco y una sandalias tipo romanas también logran un look muy femenino.



Pantalones estampados: Los estampados son tendencia esta temporada, especialmente los de colores llamativos. Los de corte pijama, son una muy buena alternativa para una ocasión casual e informal.



Pantalones de jean: Asegúrate que los tonos sean diferentes.



Monocolor: Podes lograr un look rocker con un completo outfit color negro, o podes probar con outfits en colores vibrantes para crear un look más alegre y llamativo.

6


Remeras: Para un evento muy casual e informal, las remeras son tu mejor alternativa, pueden ser lisas o estampadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario