martes, 11 de febrero de 2014

Kimono jacket ♥

La influencia de países asiáticos en la pasarela es cada vez más frecuente y por ende, la inspiración oriental ya se ve día a día en los looks de street style.

Text_2


Hoy hablaremos de una nueva tendencia, del kimono jacket, está no es más que  una alternativa a las chaquetas o sweaters, haciéndolo perfecto para la primavera, otoño y verano.

chaqueta kimono, kimono jacket, trends, fashion, tendencias moda, ropa de mujer, ropa femenina, tutrend, tu trend,


El termino kimono, proviene del Japonés, donde 'mono' significa: "cosa", y 'ki', "llevar". Esta es una prenda tradicional japonesa usada por los hombres, mujeres y niños. Son túnicas en forma de T,  que se caracteriza por sus mangas anchas y largas.  Es abierto en la parte de adelante y se cruza siempre con el lado izquierdo sobre el derecho. 




Es ideal para esta temporada, ya que es ligera, fresca y cómoda, además de versátil.  La versión modificada del kimono es lleno de flores, colores, imágenes divertidas y mucho print, son los protagonistas de todas las bloggeras y street style, ya que le dan un toque divertido a lo que te pongas.

shorts blancos, short de jean blanco, short de mezclilla blanco, top corto, sandalias planas doradas, chaqueta kimono, kimono jacket, trends, fashion, tendencias moda, ropa de mujer, ropa femenina, tutrend, tu trend,


¿Como usar el kimono jacket?

La chaqueta kimono se puede usar de diferentes maneras y se puede combinar con jeans, vestidos, leggings o pantalones cortos, ya sea para un look sofisticado elegante o casual.





Para las que les encantan los básicos es una muy buena opción  ya que le dan un toque especial con sus particulares estampados, a nuestros sencillos outfits.






Si bien esta ligera tela, es generalmente es estampada, las más arriesgadas la pueden combinar con otros prints, lo único que se necesita es actitud.




Si queres mantener un estilo casual podes combinarlo con zapatillas, sandalias bajas o ballerinas. La chaqueta kimono con micro shorts es el look ideal para el verano. Si no, también podes combinarlo con chupines o con baggy jeans.



De lo contrario, si lo que buscas es un look más sofisticado  podes optar por usar tacos, lo cual se verá genial y le dará ese toque de elegancia que queres. 




Al usar el kimono jacket con un lindo vestido y botas, logras un look bohemio y muy joven, perfecto para una tarde en el parque con amigas.


chaqueta kimono, kimono jacket, trends, fashion, tendencias moda, ropa de mujer, ropa femenina, tutrend, tu trend, fashion, trends,


Podes probar usando un cinto para ajustar la chaqueta  a la cintura y así lograr un look mas apropiado para el trabajo o la oficina.




Como dijimos antes el kimono jacket tiene diferentes largos y tamaños, si tu chaqueta es muy larga, podes hacerle un nudo en el frente.



O simplemente dejarla larga como es, haciendo un look completamente especial.


chaqueta kimono, kimono jacket, trends, fashion, tendencias moda, ropa de mujer, ropa femenina, tutrend, tu trend, fashion, trends,


Recorda que lo importante es poder jugar hasta encontrar un estilo que te guste y se adapte a tu personalidad.

1 comentario:

  1. Wowwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! El de las mariposas me encantó! :D Qué belleza!!!!!!

    ResponderEliminar