viernes, 21 de marzo de 2014

Anillos midi ♥

Utilizados en la cultura hindú desde hace siglos, esta temporada los anillos que marcan tendencia son los 'midi rings'. Estos anillos son  femeninos, sensuales y muy provocativos.



El efecto que causan, es que parecen ser anillos a medio poner, o que no les entraban por tener los dedos gorditos. Estos anillos se lucen en medio de los dos primeros nudillos de la mano y son lo último en accesorios. 



Son especiales  para las mujeres elegantes y clásicas que se animan a usar toques 'hippie' o 'boho chic' en sus outfits. 



¿Como usar este tendencia?

Los midi rings, no sustituyen a los clásicos anillos que tenemos todas, si no que se complementan. En realidad se ven mejor, si son llevados con los anillos comunes.



Si bien esta tendencia, es super original, nos va a costar un poco acostumbrarnos a usarlos, ya que estamos acostumbradas a usar los clásicos anillos y nunca fuimos más allá  de eso.



Podemos usar esta tendencia de dos formas, una es con estilo minimalista, luciendo unos pocos y sencillos anillos.



Y la otra forma, personalmente, mi preferida es usar y mezclar muchos anillos midi y clásicos, este estilo es conocido como 'mix and match' (mezcla y combina). 



Hay una gran diversidad de anillos, cada uno con su respectivo precio, para las que no disponemos de grandes sumas de dinero para estos anillos, muchísimas tiendas low cost, ya tienen los suyos.



En cambio, para grandes presupuestos, la mejor opción es elegir anillos joya, y pensar que 'más es más'.



Si no sabes en dónde encontrarlos, ¡es muy fácil! Podes ir a una tienda en donde vendan anillos y elegir uno más pequeño, solamente tenes que tener en cuenta que te quede en la primera mitad del dedo.



Sin dudarlo, esta tendencia obliga a los otros a que se fijen en esa zona, asique procura tener las uñas prolijas y las manos bien cuidadas.

1 comentario: