viernes, 28 de marzo de 2014

Pink coat ♥

Esta temporada otoño-invierno, un color que se convirtió en muy popular, es el rosado, especialmente en abrigos. 



Este color es ultra femenino lo que permite combinarlo para lograr looks más casuales o con prendas o colores más románticos para sentirte una princesa. Todo dependerá del estilo que quieran seguir.

pink coat, pink coat style, pink coat trend (15)


Marks and Spencer y Carven, fueron las marcas responsables de convertir este peculiar abrigo en tendencia. Gracias a sus elegantes colecciones, la firma francesa impuso entre sus propuesta de temporada un abrigo rosado super retro que desde su lanzamiento se convirtió en la prenda más vendida de la marca. Por supuesto, también hay otras firmas como Zara que ya sacaron sus propios diseños.



Recordá que estos abrigos y sacos, son prendas que a lo largo del día sueles ponerte y sacarte varias veces, lo que  pueden ser perfectos para ir a trabajar o a estudiar, como complemento de tus looks.

pink coat, pink coat style, pink coat trend (21)


¿Como usar esta tendencia?

Si no te vas a sacar este abrigo, realmente no hace falta esforzarse mucho en elaborar el resto de tu look, ya que este abrigo va a ser lo principal de tu outfit, no importa mucho que lleves abajo, el color es lo que llamará la atención.

pink coat, pink coat style, pink coat trend (28)


Si te interesa esta tendencia, el modelo ideal es el oversize, pero también lo encontramos algo más ajustado o incluso sin mangas. Eso sí, siempre con solapas y si lleva botones aún mejor.

pink coat, pink coat style, pink coat trend (20)


Si no te convence mucho este abrigo largo porque pensas que vas a llamar mucho la atención o consideras que no tenes la suficiente altura para que quede bien, tu mejor opción va a ser la versión corta de este mismo abrigo. 

pink coat, pink coat style, pink coat trend (10)


Al ser un color llamativo, uno de los mejores looks para combinarlo es con colores básicos como blanco y negro. Un jean oscuro, una remera blanca y un clutch básico arman mi look favorito. Es super casual y muy chic, perfecto para todo momento.



También se puede combinar con denim, siempre tratando de que sean básicos para no lograr un look muy cargado. 

pink coat, pink coat style, pink coat trend (23)


Por ultima opción se pueden combinar con estampados, si es lo que queremos. 



Creo que el animal print es una de las mejores opciones para darle un toque entretenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario